Portatiles Vaio

7.958 170
Escrito   0  0  
ok... pues a ver si vendo mi portatil primero... alguno de pantalla de 15"?????
un saludo!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
algun entendido me puede decir si el - Sony VAIO FE21M - Core Duo T2300 / 1.66 GHz - Centrino Duo - RAM : 1 GB -
HD : 160 GB - DVD±RW Con iva: 1175€ Sin iva: 970€ es mejor que este?

PORT HP COMPAQ PRESARI V6025EA 999euros
···································································
procesador: AMD Turion 64 X2 TL-50
sistema: Microsoft Windows XP Home.
memoria: 2048Mb DDR2 a 667Mhz (2 x 1024Mb)
cache: 2Mb
disco duro: 100Gb S-ATA 5400rpm
lectores: Regrabadora DVD Dual Doble Capa
pantalla: Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 15.4" WXGA.
Resolución 1280 x 800.
audio: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado.
grafico: Nvidia GeForce Go 6150
multimedia: Altavoces Altec Lansing
puertos: - 3 USB 2.0
- 1 puerto VGA
- 1 IEEE-1394
- RJ11
- Salida de video
- salida de auriculares y entrada de microfono.
- Lan Ethernet 10/100
- Wifi
bateria: Litio-ion de 6 celdas.
modem: 56K
dimensiones: 23.7 x 25.7 x 2.54 cm
peso: 2.99kg
incluye: - Lector de tarjetas de memoria 5 en 1.
- Mando a distancia HP Mobile.
garantia: 1 año
Escrito   0  0  
david yo le e comprado ese sony, ya te dirè mañana cuando me llege que maravillaemoticon sonrisa
te aconsejo el sony antes que el amd,es lo ultimo que a salido,core duo...

salu2emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
pues dime mañana lo ke sea.. eske el portatil ese ke menciono es muy tentador.. 2 giga de ram y to.. tendra wifi y to las cosas el vaio ke kiero no?
Escrito   0  0  
woman1976, avisame cuando llegue ok?
venga david, comprame uno, no te arrepentirás.jeje

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
pues dime mañana lo ke sea.. eske el portatil ese ke menciono es muy tentador.. 2 giga de ram y to.. tendra wifi y to las cosas el vaio ke kiero no?

Si, ese Sony Vaio tiene de todo, Wifi y Bluetooth, pantalla de extrema calidad X-Black, grabadora de DVD dual y doble capa, 1 Gb de RAM (ya se que el otro te da 2 Gb), pesa menos que el HP, ya que el Vaio 2'8 Kg y el HP 2'99 Kg, etc.

Es bueno y potente. Además te da 160 Gb de disco contra los 100 Gb del HP. El disco duro del HP es a 5400 RPM y el del Vaio a 4200 RPM, algo más lento, pero vamos compensa en que son 60 Gb más emoticon sonrisa

Mira aqui sus características completas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
joder foxspain, qué nivel, jeje
Te animas tu con alguno de los otros que te he mandado?
Escrito   0  0  
Yo tambien os contare mañana como va el bichito. Lo que si os puedo asegurar es que baxter te atiende en todo momento y te tiene informado.
Gracias baxter y mañana te informo.
Saludos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
Gracias colega, avisa cuando lo tengas.

Saludos
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros