Portatiles Vaio

7.970 170
Escrito   0  0  
Vamos, un up a las 5 de la mañana emoticon sonrisa

PD: baxter me voy de viaje ahora mismito xD no vuelvo hasta el lunes por la noche, supongo que lo recojerá mi suegro. Ya te confirmo cuando vuelva OK?
Escrito   0  0  
Dime algo de esto, baxter:
quote:
Originalmente escrito por neox
Baxter, podrias conseguir algun UMPC de la serie UX de Sony VAIO?? Si es asi, estaria muy muy interesado, y mas con esos precios.

De paso lo subo emoticon guiño

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Escrito   0  0  
toy en ello, estoy esperando precio de mi proveedor.
Creo que hoy te diré algo.

Saludos
Escrito   0  0  
OK, crack emoticon guiño

Gracias.

Caballeros Jedi:
BlueLife (los mejores perfumes), juanfdezdc (pelucos que lo flipas, nen), oslloma (camisetas de futbol calidad suprema), clooney24, jagamo, josesatur, rafman84, eplas (estos 4 paisanos son la leche), ERTATO4576, pirvan (100 tratos y los que quedan), toni6933

El lado oscuro de la Fuerza: de momento nadie emoticon guiño
Escrito   0  0  
yo tambien quiero saber de los UX, un saludo.

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM

"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
Escrito   0  0  
el mio ya esta pedido y mandada transferencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por si os sirve de algo a mi me ha llegado hoy y todo perfecto tal como acordamos.

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Claro que si, si ya lo dije yo. Es la mejor compra que he hecho. Ahora veo tft de mi sobremesa y no me gusta pero claro teniendo esa gran pantalla mi portatil. Ademas estando en casa de mi abuela pillo red inalambrica de un vecino y como no la tiene restringida pues a navegar gratis se ha dixo.

Saludos y UP UP UP UP.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a los amigos neox y hades_olim
siento deciros que la cosa de los UX está jodida, por el momento no tengo posibilidades de pillar esos cacharrillos, lo siento.
davidpalas tienes un privado.

Saludetes a everybody
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros