Ianderson, Vodafone tiene 14 millones de clientes.
Yo creo que es la que más satisface a sus clientes, y la que mejor se sabe vender, no la que tiene mejores servicios (porque todas tienen lo mismo casi), pero la que mejor márketing hace de lo que tiene.
Amena lleva años dando tumbos, como dicen por arriba, con 10 millones de clientes, pero yo no me fío de una compañía que no da datos financieros. Si fueran correctos los darían, pero cuando basas tu negocio en vender teléfonos cuando tú vendes los servicios que el teléfono usa... mal asunto.
Movistar juega con la imagen de ser niña timofónica, para lo
bueno y para lo malo. Últimamente ha bajado su nivel de calidad, con múltiples fallos generalizados (en tarificación) y es la que peor trata al cliente (bajo mi punto de vista son chulescos). Es la que mejor hace cuentas en tema de resultados, porque les funciona vender lo mismo por más precio, sólo por ser ellos, aunque su imagen se ha deteriorado. No crecen lo que quisieran (y lo saben), pero dan gracias a Amena por ser tan torpe y no competir. Si Amena hubiera actuado antes, movistar habría bajado, porque quien se lleva el gato al agua es vodafone que es la única que medianamente vende más barato los servicios.
mi madre qué poca estructura tiene mi comentario.
sorry