Vodafone es para "entendidos" ?

1.702 27
Escrito   0  0  
Hola.

Hoy me ha hecho gracia porqué hablando con un amigo me ha dicho que los que usan Vodafone, son los realmente "entendidos" en telefonía móvil y saben lo que se hacen.
Creéis que esto realmente es así?

Tenía entendido que la mejor es Movistar en todo, pero Vodafone es más "especializada".

Qué opináis?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
Evidentemente, esto es MUY relativo. Cada cliente tiene sus necesidades y no todas las operadoras tienen las mismas tarifas y servicios.

Pero a mi entender, Vodafone es la operadora q tiene mejor relacion Calidad-Precio, o mejor dicho, Servicios-Tarifas.

Movistar siempre es la ultima en bajar precios o proponer algo economico, esa no es su politica, y Amena da mas tumbos q el Madrid de futbol...
Insisto, es muy discutible, pero con los rojos puedes disfrutar de muchas cosas sin perder la billetera emoticon sonrisa

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
jajajaja, vaya cosa rara qeu te ha dicho tu amigo...

es como decirte que amena es apra pobres...o que movistar es mas cool...

En fin, que como opinión vale, por supuesto, pero ni de coña Vodafone es apra gente especializada... es para el mismo público que Movistar y amena

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Dado Vodafone tendra unos 10-12 Millones de clientes (basandonos en la publi de MS de q ellos son el 50% y q "somos 20 Millones).
Me parece una locura, y ademas una burrada meter en el mismo saco a 10 Millones de personas, ademas de q la gente tiene un compañía por otros motivos ejemplo:
- En mi pueblo unicamente tiene cobertura Amena, por lo q ó tengo Amena ó se q un finde al mes no tengo movil.
- Mi novia tiene Amena, ó pago 0'18€/min + IVA q creo q es lo mas barato q tienen para llamadas a otras compañías ó me voy con ella a Amena.
- Y así un montón, y lo mismo q pone Amena, podría ser MS ó Voda

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito   0  0  
es muy relativo?

depende lo que busques.

para mi, vodafone.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Leyendo el primer post de este hilo me he quedado de lo más alagado XDDDDDDDDDDD
Hoy en día Vodafone es la que más sube como la espuma,mejores promos y precios.
Ya veremos si después de la llegada de Orange o de las operadoras virtuales Vodafone sigue de "moda"...

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
es muy relativo?

depende lo que busques.

Pues PRECISAMENTE por eso, no hay ninguna compañia mejor q las otras 2 en servicios y precios.
Digo Precios pq hay gente q se preocupa por sus facturas, y digo Servicios pq hay clientes q se preocupan por la cobertura, conectividad, etc...
Yo voto por Vodafone, pero entiendo q haya gente q se vea mas identificada en las otras emoticon guiño

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
soah, has dado en el clavo: mi amigo también me ha comentado, literalmente, que Amena es para los de menos poder adquisitivo o chavales.
Lo que sí he observado personalmente es que los inmigrantes usan, casi todos, Vodafone.
Será porque en el CAC les atienden argentinos? emoticon sonrisa

Saludos.

Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Lo que sí he observado personalmente es que los inmigrantes usan, casi todos, Vodafone.
Será porque en el CAC les atienden argentinos? emoticon sonrisa

Saludos.

Seguro que es por lo del servicio "mi país" y más ahora que podrán llamar todos los días entre las 8 y las 12 de la noche por 0,18 céntimos el minuto al país que eligan. ¿que otra operadora ofrece esto?

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a General