Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

492.615 2.342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
OJO ! yo no he dicho que ya haya FIRMS para los diferentes decos....

Solo está el de los iris9800 confirmado y rulando, los demas o estan en construccion o simplemente no estan.

Será cüestion de dias supongo...y lo mismo para qué D+ reaccione emoticon triste

Yo tambien solo me referia a estos UPLOADS como sitio donde bajar los firms de forma general ...

Por cierto, el IRIS ya esta comprobado que funciona y ya se esta cociendo algo para los demas decos ... Creo que tendremos que ir orientando hacia ASTRA muy en breve ....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
SEÑORES....HAY LUZ !

De momento se sabe qué para los iris9800 .

Por lo visto han reventado el sistema SECA3, que usa D+ ademas del ya conocido como "NAGRA3"(REVISION DE NAGRA2)....

Iran saliendo para todos los firms supongo.

Ahora la mala noticia :

-Este sistema se tiene fecha de caducidad, en marzo de 2008 emoticon triste

Que casualidad que justo cuando cambian a nagra 3 aparece seca 3 abierto. Lo sigo diciendo desde hace mucho tiempo, esto es un puro negocio.
Escrito   0  0  
Parece que lo del IRIS es un fake ... La unica novedad de su nuevo firm es que es AUTO, pero ven lo mismo que todos ,,,

Fuente: Investigacion Ludica y Zacky
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Respecto a la tdt recordar que el futbol a partir de la temporada del 2009-2010 en exclusiva lo tiene Mediapro porque tiene los derechos de practicamente todos los equipos de primera y segunda division y quieren darlo por tdt (en el 2008-2009 tiene contratos con varios de los equipos). Asi que ya veo comprando aparatitos de tdt con tarjetero para ver el futbol

Más que con tarjetero, con MHP, que gracias a lo que podrá ejecutarse la aplicación interactiva que permita cobrar. jejeje ahora me pregunto: cuántas teles LCD con TDT llevan TDT-mhp??? me veo a más de uno comprando deco emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Escrito   0  0  
¿Y limitar el número de clientes?

¿De verdad creéis que habiendo 2 millones de decos de las plataformas digitales en uso actualmente, limitarán su clientela a los que se compren un deco con MHP?

En ese caso, volverán a verse los partidos en los bares, porque no veo a la gente actualizando sus sintonizadores de TDT para comprar los partidos de fútbol...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
¿Y limitar el número de clientes?

¿De verdad creéis que habiendo 2 millones de decos de las plataformas digitales en uso actualmente, limitarán su clientela a los que se compren un deco con MHP?

En ese caso, volverán a verse los partidos en los bares, porque no veo a la gente actualizando sus sintonizadores de TDT para comprar los partidos de fútbol...

Te recuerdo que los derechos para eso año no los tiene D+. Y ya dijo uno de los responsables de mediapro que ellos pretenden dar partidos de futbol por 1 € a traves de la tdt. El como pretendan hacerlo ahi no entro porque hay que modificar la ley que desarrolla la tdt para que se permita dar este tipo de contenidos codificados porque la ley especifica claramente canales gratis.

Respecto a los decos los 2 miilones de abonados de d+ tienen el deco en alquiler,mira que es dificil que estos de mediapro hagan lo mismo y cuando te abones te venga en alquiler un receptor de tdt con el tarjetero para verlo

Otra cosa es lo que haran,ejemplo la formula 1 de la que han comprado mediapro los derechos para el 2009 y los años siguientes y ya estan revendiendolos
Escrito   0  0  
Alguien de aqui ha probado lo del iris 9800 y le funciona, es que es el que tengo pero no estoy muy puesto en estos temas y hay gente que dice que si funciona y otros que no...
Escrito   0  0  
Como está el tema actualmente?

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Como está el tema actualmente?

oscuro, de momento solo queda premiere para el futbol y con fecha de caducidad

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
oscuro, de momento solo queda premiere para el futbol y con fecha de caducidad