Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!
492.617 2.342
Escrito 0 0
Bueno chicos esto se va acabando solo nos queda el 10% de los canales.
quedan las taquillas,canal plis 1,las guarrillas y los 40 latinos.
Aeste paso nos van a quitar hasta las autonomicas.
Ya vendran tiempos mejores.
quedan las taquillas,canal plis 1,las guarrillas y los 40 latinos.
Aeste paso nos van a quitar hasta las autonomicas.
Ya vendran tiempos mejores.
MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
Escrito 0 0
Lo que si es una vergüenza es que algunos canales de televisión española, es decir de la televisión publica, los emitan codificados através de pigital plus como Docu TVE, 24h tve, tv1, tve2, tv internacional, teledeporte, y tve50 /clantv. Está claro que el hispasat era para sacar pasta como supongo que lo harán en un futuro con la tdt.
Musik als Träger von Ideen
Escrito 0 0
Mas que sacar pasta es amortizar lo que ha costado fabricar el satelite,lanzarlo y ponerlo en orbita. Ahora lo que queda es previsible que D+ solo emita por uno de los 2 satelites que emite actualmente cuando se acabe los contratos que tiene firmados tanto con hispasat como con astra. y si como se apunta no elige hispasat significa la ruina para este porque es la plataforma que lo sustenta.
Respecto a la tdt recordar que el futbol a partir de la temporada del 2009-2010 en exclusiva lo tiene Mediapro porque tiene los derechos de practicamente todos los equipos de primera y segunda division y quieren darlo por tdt (en el 2008-2009 tiene contratos con varios de los equipos). Asi que ya veo comprando aparatitos de tdt con tarjetero para ver el futbol
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Está claro que el hispasat era para sacar pasta como supongo que lo harán en un futuro con la tdt.
Mas que sacar pasta es amortizar lo que ha costado fabricar el satelite,lanzarlo y ponerlo en orbita. Ahora lo que queda es previsible que D+ solo emita por uno de los 2 satelites que emite actualmente cuando se acabe los contratos que tiene firmados tanto con hispasat como con astra. y si como se apunta no elige hispasat significa la ruina para este porque es la plataforma que lo sustenta.
Respecto a la tdt recordar que el futbol a partir de la temporada del 2009-2010 en exclusiva lo tiene Mediapro porque tiene los derechos de practicamente todos los equipos de primera y segunda division y quieren darlo por tdt (en el 2008-2009 tiene contratos con varios de los equipos). Asi que ya veo comprando aparatitos de tdt con tarjetero para ver el futbol
Escrito 0 0
Hace unos 6 meses envié a RTVE una queja por eso mismo y estoy esperando(sentado, claro) que me contesten
quote:+1 ¡Qué razón tienes!
Originalmente escrito por Nixforf
Lo que si es una vergüenza es que algunos canales de televisión española, es decir de la televisión publica, los emitan codificados através de pigital plus como Docu TVE, 24h tve, tv1, tve2, tv internacional, teledeporte, y tve50 /clantv. Está claro que el hispasat era para sacar pasta como supongo que lo harán en un futuro con la tdt.
Hace unos 6 meses envié a RTVE una queja por eso mismo y estoy esperando(sentado, claro) que me contesten
Peña madridista gsmspain Socio Nº 10
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito 0 0
SEÑORES....HAY LUZ !
De momento se sabe qué para los iris9800 .
Por lo visto han reventado el sistema SECA3, que usa D+ ademas del ya conocido como "NAGRA3"(REVISION DE NAGRA2)....
Iran saliendo para todos los firms supongo.
Ahora la mala noticia :
-Este sistema se tiene fecha de caducidad, en marzo de 2008
De momento se sabe qué para los iris9800 .
Por lo visto han reventado el sistema SECA3, que usa D+ ademas del ya conocido como "NAGRA3"(REVISION DE NAGRA2)....
Iran saliendo para todos los firms supongo.
Ahora la mala noticia :
-Este sistema se tiene fecha de caducidad, en marzo de 2008

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Escrito 0 0
Busca en los UPLOADS de zacky o en los de garito-digital por ejemplo ...
quote:
Originalmente escrito por poved
donde puedo encontar los firm para diversos decos?lemon,edison...
Busca en los UPLOADS de zacky o en los de garito-digital por ejemplo ...
Volver a La Taberna