Martes De Cine: Otro Engaño De Movistar!

14.047 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78
De todas formas? Quien co*o va al cine un martes? xDDDDDDDD

Yo creo que nadie, pero no es ese el problema. El problema es que te hacen creer lo que no es.

Pero de todos modos, si siendo los martes mira el revuelo que ha creado el anuncio... imagina un sábado o domingo emoticon carcajada
 #32
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con caudi, en las bases de la promoción sale. sino, grabad el anuncio la tele y pasarlo a cámara lenta.
y resumiendo, está en las bases y se pueden mirar en internet, asi que no hay ningún engaño, y si telering, si movistar es un engaño, pues no estés en movistar, y si tienes permanencia, paga la multa, pero no vengas diciendo movistar estafa, movisar engaño, xq no lo es, sino sabes leer las bases de una promoción, pues.... ya eso viene de atrás

ah! y que conste, que yo soy de ultra de vodafone, y de movistar solo tengo una prepago para sacar cosillas, pero lo que no es no es

saludos!

 #33
Escrito   0  0  
Es que sin pensar se pueden decir muchas tonterias... Para mi personalmente es una mierda de promoción, mas que nada porque en 28 años no he ido un martes al cine en mi vida.

S2

Erase una vez la vida..
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
estoy de acuerdo con caudi, en las bases de la promoción sale. sino, grabad el anuncio la tele y pasarlo a cámara lenta.
y resumiendo, está en las bases y se pueden mirar en internet, asi que no hay ningún engaño, y si telering, si movistar es un engaño, pues no estés en movistar, y si tienes permanencia, paga la multa, pero no vengas diciendo movistar estafa, movisar engaño, xq no lo es, sino sabes leer las bases de una promoción, pues.... ya eso viene de atrás

ah! y que conste, que yo soy de ultra de vodafone, y de movistar solo tengo una prepago para sacar cosillas, pero lo que no es no es

saludos!


Lo que faltaba por ver. Que los clientes se tengan que grabar las promociones para poder ver a una velocidad razonable la letra pequeña y poder leerla.

Y además tener todo el mundo Internet para poder informarse de las promociones.

Son ellos como operadores los que deben informar al cliente y decir las cosas como son, pero claro, eso no les interesa...
 #35
Escrito   0  0  
Una cuestion a parte de esta promocion, me he dado cuenta que los 2 anuncios de movistar que mas veo ultimamente son el del cine y el de los sms a "mitad de precio".

Puede que sea porque atraer a gente joven hacia la M? En el de los sms a mitad de precio se nota hacia que sector va dedicado el anuncio emoticon sonrisa y el del cine aunke es para todos, suele ir mas la gente joven.

Puede que sea en el sector donde movistar flojea mas y kiere ganar adeptos.

Que opinais?

Saludos

Desde Ciudad Real
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
es mas facil que eso, ves una cosa en una tienda, un banco o lo q sea, y te kieres informar detenidamente de todo antes de hacer nada, pero con movistar no, xq como es movistar ya todo es estafa o engaño, aunke normalmente sea, pero en este caso no.

Y lo de tener internet no, claro, pero el que ha empezado este post criticando, está claro que tiene internet, entonces ya no hay excusa.

es de niños chicos el berrinche que habeis pillado, si es un timo iros de movistar, venios a vodafone como yo, q estoy muy contento, pero abrir post xq uno no sabe leer la letra pekeña, me parece d niño pekeño, con todos mis respetos,eh? pero movistar en la vida va a regalar duros por pesetas, y los que sois de movistar tendriais que saberlo mejor, asi que parece tonto q os pille de sorpresa.

y Ya están informando, si tienes alguna duda sobre una promo, puedes hacer 3 cosas:
- llamar al 609 e informarte
- ir a una tienda movistar
- meterte en www.movistar.es

en los 3 sitios viene y te lo pueden decir perfectamente. ya es que kereis verle 5 piernas al gato compañeros

edito para poner lo d 5 piernas, q puse 3, jaja, q alobao

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho

es de niños chicos el berrinche que habeis pillado, si es un timo iros de movistar, venios a vodafone como yo, q estoy muy contento, pero abrir post xq uno no sabe leer la letra pekeña, me parece d niño pekeño, con todos mis respetos,eh?


Berrinche lo que se dice berrinche... yo por lo menos esta vez no lo he cogido (quizá sea porque ya no sea cliente emoticon carcajada), pero he de reconocer que en la tele es IMPOSIBLE leer la letra pequeña.

A mi la impresión que da ese anuncio es:

¿Eres Movistar? Puedes ir al cine todos los martes (y piensas que a todos los cines y películas porque no puedes leer la letra pequeña)

¿No eres Movistar? Te jodes... (Y ven corriendo y hazte cliente si no quieres perder la oportunidad)

Yo sólo critico que eso lo deberían dejar claro en el anuncio, no con letras minúsculas imposibles de leer, pero claro, si dicen lo que es... no pillan clientes ni de coña.

¿Tanto les habría costado decir CON VOZ 'Informate en el 609 ó www.movistar.es'? Pero claro, eso no interesa...
 #38
Escrito   0  0  
Sigo pensando como Chacho. Es estupida esta discusion... Todas las empresas grandes, TODAS tienen letra pequeña. TODOS los anuncios son abreviados, y en TODOS las empresas LOGICAMENTE destacan lo que mas LE INTERESA y minifican lo que menos. De cajon..

Erase una vez la vida..
 #39
Escrito   0  0  
esechacho, caudi78: enhorabuena! Sois los clientes modélicos que empresas como movistar quiere tener.
En caso de que no seáis aún de movistar, por favor, daros de alta en un contrato, a ser posible uno con una cuota bien gorda ( el plan 90 creo que sería el ideal, sí, sin duda) y disfrutad.
Saludos
pd Waldin, creo que eres el único que está entendiendo ultimamente el mensaje ;-)

 #40
Escrito   0  0  
telering, ni soy de movistar ni kiero! q conste! sobre todo xq gasto tan poco q no llego a los 9€, asi que 90€ no te digo na vaya!

como dice caudi, cuantas empresas lo hacen? ejemplo:
- securitas direct creo q es, darse de alta por 6€, y pone en letra pekeña, cuota de y pico de euros en concepto de equipo
- o los depósitos d los bancos, 6% TAE, y la gente flipa hasta q va a la entidad y le dicen que ese 6% TAE es a un mes, y TAE es anual, es decir, por su dinero le dan 0,50% en un mes

es engaño? no creo, pero weno, ya m aburro de esta conversación, y t estamos dando propaganda telering, jeje

saludos!

Volver a Movistar