¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.326.305 12.007
 #6661
Escrito   0  0  
El 1485 de Movistar es gratuito.
También lo puedes hacer a Carrefour movil por la web, que no tiene coste.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6662
Escrito   0  0  
acabo de hacerlo mediante el 1485, ahora a esperar...


viva gsmSPAIN
 #6663
Escrito   0  0  
xinxelar a mi no me lo han ofrecido,ni idea.
bodaf no reservan,que vaya llamando a lo largo de la semana,jeje,estos de vodafone...
Asi que si a alguien le ofrecen el Kp502 que lo ponga,para llamar.
Gracias.
Un saludo.
 #6664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
joder, en yoigo ya no me dejan hacer porta a contrato. vamos bien! xD

he leido por aquí que las hacéis llamado al 1485 no? supongo q dsd un tel vdf será gratis, si?

con lo facilito que era por internet...



yo acabo de llamar al 1485, luego pulsas el 2, introduce tu numero con el teclado o por voz, y te toman todos los datos, si quieres un terminal te dicen que pases por una tienda fisica, ten cuidado te comeran la cabeza para pasarte a contrato.

1saludo. suerte


viva gsmSPAIN
 #6665
Escrito   0  0  
Hola, para los que tengáis problemas con alguna porta, una cosa, yo amagué con dos tarjetas, una era la mía de toda la vida me saqué el LG Viewty sin ningún problema.

La otra era de las famosas del lg KU380 donde había dado los datos mal para que me dieran los 12 euros y no me preocupé de ella más.

Pues resulta que con esta empezaron a tardar y a dame largas, de hecho había recibido ya el primer móvil y seguía con problemas.

Entonces llamé al 123 y les dije que quería dar bien mis datos para el programa de puntos y le conté la verdad, que puse los datos a voleo por los 12 euros y que quería ponerlos bien.

Eso sí, la primera que me cogió el teléfono no me lo supo solucionar, así que quizá tengáis que llamar mas de una vez
El segundo operador era mas eficiente y lo captó rápidamente y me los puso bien enseguida, me dijo que recibiría un mensaje cuando se hubiese solucionado, me dio número de incidencia y ya está.

Esperé y no tardaron mucho la verdad, me mandaron el mensaje de que estaba, esperé otro poco mas por si acaso y llamé de nuevo al 607 100 199 donde me hicieron el pedido sin problemas y enseguida recibí el mensaje de la recarga de los 10 euros, (aquí me cogí un Sony Ericsson 910i por 18,51€ mas la recarga).

Y esto es todo amigos, espero que os sirva a los que estáis estancados y no sabéis por qué.

Saludos
 #6666
Escrito   0  0  
cuanto tiempo creeis que tardara vodafone en mandarme el sms, amague esta mañana a movistar.

1saludo.

P.D: lg viewty aun lo ofrecen, yo que queria lg kp 502, no lo tienen ahora no?


viva gsmSPAIN
 #6667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tibu21
Pues me da que voy a estar como tu... llevo desde el martes y nada. LLame el viernes y me dijeron que me llegaria el mismo dia y nada.
Pues insiste, y asegurate de que te abren algun tipo de incidencia, porque por propia experiencia suelen decir q es algun tipo de incidencia en el sistema q en breve se solucionara y asi se queda el asunto. Logicamente cuando vuelves a llamar todo sigue igual porque nadie ha hecho nada, y la incidencia no es del sistema, es de tu programa de puntos o de lo que sea, pero de tu linea.
Yo en 15 dias ya llevo 4 incidencias abiertas y resueltas, van solucionando lo que va surgiendo pero aun no pueden tramitar el pedido, ahora estoy por la quinta... Por lo visto, debo sentirme afortunado pq el pedido me lo stan tramitando ya directamente desde el departamento de ingenieria (eso me han dicho, fijo q es otra trola, no he escuchado ese departamento en la vida)

PS: como avisa celacanto, tb soy de los de las sim recicladas del lg ku380
 #6668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajalo
Pues insiste, y asegurate de que te abren algun tipo de incidencia, porque por propia experiencia suelen decir q es algun tipo de incidencia en el sistema q en breve se solucionara y asi se queda el asunto. Logicamente cuando vuelves a llamar todo sigue igual porque nadie ha hecho nada, y la incidencia no es del sistema, es de tu programa de puntos o de lo que sea, pero de tu linea.
Yo en 15 dias ya llevo 4 incidencias abiertas y resueltas, van solucionando lo que va surgiendo pero aun no pueden tramitar el pedido, ahora estoy por la quinta... Por lo visto, debo sentirme afortunado pq el pedido me lo stan tramitando ya directamente desde el departamento de ingenieria (eso me han dicho, fijo q es otra trola, no he escuchado ese departamento en la vida)

PS: como avisa celacanto, tb soy de los de las sim recicladas del lg ku380



He llamado y que no tienen stock del KS 500 pero que hoy mismo me llegara el sms del tema de la recarga del 50%. Yo vengo de pasar una linea de contrato con 1 dia de antiguedad a una prepago...
 #6669
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6670
Escrito   0  0  
star 54,despues de llamar, podrias poner lo que te han ofrecido, yo estoy esperando a que me llegue el sms para llamar.

1saludo

suerte


viva gsmSPAIN
Volver a Vodafone