¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.323.058 12.007
 #6651
Escrito   0  0  
gracias anacora lo he preguntado porque robby me ha dejado dudando.

1saludo


viva gsmSPAIN
 #6652
Escrito   0  0  
Esta mañana he realizado portabilidad a yoigo contrato solo SIM. ¿Cuanto tiempo tardará Garrafone en ponerse en contacto conmigo?

Gracias
 #6653
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajalo
Pues si no surge ningun problema, en 1 o 2 dias te llega como max.
Si hay problemas con los datos del programa de puntos, armate de paciencia.
Yo llevo 15 dias esperando que me gestionen el pedido y no me llega la recarga


Pues me da que voy a estar como tu... llevo desde el martes y nada. LLame el viernes y me dijeron que me llegaria el mismo dia y nada.
 #6655
Escrito   0  0  
Si hago la recarga de 10€...¿¿hay algún problema en hacer un traspaso de saldo al instante, o se liarán estos de vodafone para enviarte el terminal??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6656
Escrito   0  0  
Hola,el kp 502 no hay stock,el indie si que me lo han ofrecido.
Nokia 2680, Samsung e250v,Indie -->0 Euros,sin recarga.
Lg Kp 502,Ks 500 --> Recarga 10 euros.
Los de pago no pregunte ni me dijeron.
 #6657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Si hago la recarga de 10€...¿¿hay algún problema en hacer un traspaso de saldo al instante, o se liarán estos de vodafone para enviarte el terminal??
Yo lo hago siempre y sin problemas.
 #6658
Escrito   0  0  
si no hay stock, te lo pueden reservar? lg kp 502

1saludo


viva gsmSPAIN
 #6659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Hola,el kp 502 no hay stock,el indie si que me lo han ofrecido.
Nokia 2680, Samsung e250v,Indie -->0 Euros,sin recarga.
Lg Kp 502,Ks 500 --> Recarga 10 euros.
Los de pago no pregunte ni me dijeron.


potxo84 ¿ya no hay se w350?
SAludos y gracias
 #6660
Escrito   0  0  
joder, en yoigo ya no me dejan hacer porta a contrato. vamos bien! xD

he leido por aquí que las hacéis llamado al 1485 no? supongo q dsd un tel vdf será gratis, si?

con lo facilito que era por internet...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Vodafone