¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.326.160 12.007
 #10201
Escrito   0  0  
Por hablar...YA ME HA LLEGADO A CASA Y EN LA WEB APARECE PENDIENTE DE SALIDA DE ALMACEN!! JAJAJAJAJJA que fuerte
 #10202
Escrito   0  0  
Hola, envíen todos los LG kp502 en negro o hay que especificar color? Gracias!!!
 #10203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Acabo de ver en la tienda online de vodafone que el LG KS500 lo están vendiendo con una tarjeta de 8Gb de memoria. Es una suposición, pero si os lo ofrecen y lo cogeis PUEDE que os lo manden con dicha tarjeta!!
8 Gb por 10€ de recarga!!

Por si os interesa. Un saludo!

Añado el enlace a la tienda:
http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/tarjeta

PD: Pinky para eso estamos. emoticon guiño


yo recibi un ks500 por error, ya que queria un kp502 y no traia memoria
 #10204
Escrito   0  0  
¿No hay stock del LG? Joder, que quería hacer la portabilidad hoy emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #10205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
yo recibi un ks500 por error, ya que queria un kp502 y no traia memoria

en que color lo mandan?
 #10206
Escrito   0  0  
dudas con los mensajes de recargasemoticon desconcertado me han dado 12 meses 2x1 y me han llegado 4 mensajes diciendo uno que recarge entre 16 y el 31 diciembre, y los demas uno para enero otro febrero y otro marzo, mi pregunta es, cuando llegue marzo me volveran a mandar mas mensajes para los siguientes meses???
los mandan de 4 en 4 meses?

Saludos y gracias
 #10207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
dudas con los mensajes de recargasemoticon desconcertado me han dado 12 meses 2x1 y me han llegado 4 mensajes diciendo uno que recarge entre 16 y el 31 diciembre, y los demas uno para enero otro febrero y otro marzo, mi pregunta es, cuando llegue marzo me volveran a mandar mas mensajes para los siguientes meses???
los mandan de 4 en 4 meses?

Saludos y gracias

si, o despues cada mes.

salu2
 #10208
Escrito   0  0  
alguien xsabe si el LG KS500 tiene gps integrado, sni historias esas de utilizarlo a traves de tarifa de datos? Vamos, que si se puede utilizar el gps sin pagar un €
en la web pone que tiene agps: http://www.gsmspain.com/telefonos/lg-ks500/info.html
 #10209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xettocs
gracias por la informacion yo pedi ese movil y ya lo tengo en casa , a mi no me trajo tarjeta micro sd , un saludo ,

Acabo de estar mirando moviles en la pagina web de vodafone y e visto uno parecido, y pone ke la tarjeta de 8Gb tienes ke pedirla en la web de Samsung, aki te dejo para ke lo veas, es lo ke esta a la derecha en negrita, aunke hay una confusion, si te fijas pone de fechas el 01/12/09 y el 05/02/09, evidentemente debe ser del 2010.

Por cierto, ancacora, la duda mia es si hago un amago a movistar ke tarifa deberia coger o movil o demás, y una duda aun mayor es ke hacer en caso de ke no me llame vodafone de vuelta o me mande un sms.
 #10210
Escrito   0  0  
porfin el samsung star pillado!!!!!!!
Volver a Vodafone