¿que ofrece Vodafone PREPAGO para no portarse a otra compañia?

1.321.503 12.007
 #10141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
muchas gracias, verde para ti, aunque yo no estoy en ese caso del kp502, y ya creo que lo de generico me lo arreglaron, pero les sigue apareciendo todos los moviles sin stock en mi ficha, vamos que lo han arreglado a medias

Gracias por la lechu.

Parece complicado lo de solucionar este tema, yo creo que la unica solucion es borrar la ficha y que hagan una nueva, pero hay que tener suerte y tropezar con alguien que se quiera complicar y hacerlo.

Y los panchitos entre que no se enteran y que no estan muy por la labor.....emoticon roto2 emoticon roto2
 #10142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
buenas gratis gratis sin recarga tienes estos modelos.
a0euros

Nokia 2680
Nokia 2720
Vodafone Indie ( telefono tactil nada recomendable)
Samsung E 250
Sony Ericsson w 350

no se como iran de stock, pero al no ser tactiles, la gente los escoge mucho menos, suerte

1saludo

el nokia 2730 tambien estaba gratis,pero con recarga de 10 lauros
 #10143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frinch
Llama al 1444 y la opcion 3 es migrar de contrato a prepago, a mi en 3 minutos me habian hecho los tramites y a la media hora era contrato.
Eso frinh apoyo a elenita, por favor explícanos un poco más que te dijeron, ofrecieron en el 1444
SOn sudamericanos los del 1444 ? es que me dan miedo no vaya a ser que te quiten en saldo o la lien al migrar a contrato, porque uno una vez casi me conecta no sé que tarifa de internet el solito emoticon triste

GRacias
Un saludo


.
 #10144
Escrito   0  0  
algun valiente hoy??
 #10145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordibonfi
Gracias por la lechu.

Parece complicado lo de solucionar este tema, yo creo que la unica solucion es borrar la ficha y que hagan una nueva, pero hay que tener suerte y tropezar con alguien que se quiera complicar y hacerlo.

Y los panchitos entre que no se enteran y que no estan muy por la labor.....emoticon roto2 emoticon roto2



yo estoy en la misma situacion desde hace mes y medio, no soy generico, pero no aparecen telefonos en el catalogo. Ya me he cansado de llamar, poruqe siempre me dicen lo mismo. Hay alguien que haya conseguido que le borren la ficha solo con llmar y que se lo solucionen? si es asi, tendria que ponerme a solucionarlo. Contestadme alguien que este en esa situacion por favor. Saludos!
 #10146
Escrito   0  0  
A media mañana pruebo yo.

Solo tengo que ir a tph, comprar la tarjeta de vodafone, darla de alta, llamar al 1485 y que me tengan 40 minutos a la espera....

En fin, ya os contaré emoticon sonrisa
 #10147
Escrito   0  0  
Stock del star y del kp502 a estas horas
No acabeis con todas las existencias y dejad alguno para los demás
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #10148
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me puede ayudar o aconsejar. Antier por la mañana hize una portabilidad a yoigo y ni ayer en todo el dia ni hoy me han llegado mensajes de vodafone para que los llame. LLame a Yoigo y que si que todo correcto pero, en vodafone, nada que no tienen constancia de ninguna portabilidad. Y, a mi novia que hizo una portabilidad para ella y otra para su madre, le pasa lo mismo desde antier sin recibir noticias de vodafone ni yoigo.

¿que puedo hacer? ¿cancelar la portabilidad en yoigo e intentarlo con otra compañia o espero unos dias? Gracias.
 #10149
Escrito   0  0  
¿Si alguien llama puede preguntar por los móviles que tienen sin pagar nada ni hacer recarga en stock?

Mil gracias!

PD: Y si puede ser por el N85 también emoticon sonrisa (aunque esto ya es menos importante).
emoticon guiño
 #10150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Stock del star y del kp502 a estas horas
No acabeis con todas las existencias y dejad alguno para los demás
Saludos foreros



ya no hay nada!!!!
Volver a Vodafone