Datos de Portabilidad Julio 2006: Amena sobrepasa ya el millon de clientes perdidos

11.250 37
 #21
Escrito   0  0  
Pues en mi caso es al revés. Tengo Amena y MoviStar, y tengo muchos menos problemas de cobertura con los verdes que con los azules. Y de llamadas que se cortan y similares, ni te cuento...

Saludos:
Ángel.
 #22
Escrito   0  0  
Como pierdan además los 450.000 clientes de Euskaltel que no les pase nada. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
A mi me gustaria que se me acalarase una cosa, no ha ningun tipo de oferta en alguna operadora que fuese muy "gratificante para el consumidor??Yo esque como muchos de aqui tengo novia y q quereis q os diga..tiene hasta tics en el dedo de los mensaje q me madna...solo en mensajes tengo facturas astronomicas "para mi" del tipo de 80 100 Euros en verano..PEDIRIA A LOS FOREROS QUE ME ACONSEJARAIS UNA OPERADORA CON ALGUNA OFERTA o relativamente economica para mi puesto k tengo contrato y targeta la k usoo mas osea contrato k paga mi padre k gasto sobre los 20 o asi y targeta k gasto unos 80 o asi al mes...decirme algo soy movstar, antes vodafone y creo k me cuesta bastante mas movstar pork en cosa de 6 o 7 dias desde la portabilidad m a subido la factura del contrato como 22 euros o asi...y lo veo muxo...Nose me podeis aconsejar la "mejor" la cual a sido para mi siempre vodafone.?

VaLeNcIa CiTy
 #24
Escrito   0  0  
para mensajes, la tarifa contrato joven de amena fue insuperable, 1000 sms gratis al mes a telefonos amena, lastima que quedo obsoleta, aunque algunos la conservamos...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaar
A mi me gustaria que se me acalarase una cosa, no ha ningun tipo de oferta en alguna operadora que fuese muy "gratificante para el consumidor??Yo esque como muchos de aqui tengo novia y q quereis q os diga..tiene hasta tics en el dedo de los mensaje q me madna...solo en mensajes tengo facturas astronomicas "para mi" del tipo de 80 100 Euros en verano..PEDIRIA A LOS FOREROS QUE ME ACONSEJARAIS UNA OPERADORA CON ALGUNA OFERTA o relativamente economica para mi puesto k tengo contrato y targeta la k usoo mas osea contrato k paga mi padre k gasto sobre los 20 o asi y targeta k gasto unos 80 o asi al mes...decirme algo soy movstar, antes vodafone y creo k me cuesta bastante mas movstar pork en cosa de 6 o 7 dias desde la portabilidad m a subido la factura del contrato como 22 euros o asi...y lo veo muxo...Nose me podeis aconsejar la "mejor" la cual a sido para mi siempre vodafone.?

Supongo que donde quieres reducir los gastos es en la tarjeta. Lo primero seria mirar que tarifa seria la más adecuada para ti,porque es posible que el problema de tu mayor consumo sea por una mala eleccion de tarifas, y por desconocer las opciones de ahorro de las companias...no se puede decir que una compañia sea más cara que otra (Aunque a mi todas me parecen caras emoticon sonrisa ) , simplemente puede que esa compañia no se adapte a tus necesidades. A algunos les sale más barato Movistar, a otros Vodafone y a otros Amena, depende mucho del uso que des al movil, y de la compañia a la que pertenezcan tus contactos. Mira en las webs de las compañias, y haz tus numeros. Si nos dijeras, las horas a las que haces tus llamadas, si llamas mucho los fines de semana, las compañias de tus contactos habituales (Incluidos fijos), y la duración de tus llamadas, quiza podriamos afinar más en la elección de la compañia y tarifa adecuada, ya que solo sabiendo el consumo lo uninco que podria decirte es que te cogieras un contrato "de los de alto consumo), pero no podria aconsejar en el modo de ahorrar en tus llamadas.


Si la mayoria de tus gastos son por llamadas y mensajes a tu novia, lo mejor que podeis hacer es estar los dos en la misma compañia, y acogeros a las opciones de ahorro "de parejitas", que son "Mi favorito" en movistar, "Mi preferido" en Amena y "A2" en Vodafone. Acogiendote a estas opciónes de ahorro ya te ahorras un pico. Actualmente la más barata es la de movistar...pero si tus llamadas son de mas de 28 minutos, podria interesarte coger la tarjeta vitamina 60x1 de vodafone.

Si además tienes más contactos, mira la compañia predominante entre ellos, y acogete a alguna opción de ahorro de grupos, como "Mis cinco" en Movistar, "Qtal" en Vodafone, o "Numeros frecuentes" de amena.
Aqui tendras que ver que compañias tienen tus contactos para ver cual te interesaria más, aunque a igualdad de compañias entre tus contactos, pienso que la más interesante son "Mis Cinco" de Movistar, ya que solo pagas una cuota de activación, son grupos abiertos, en llamadas es la más barata, y admite un fijo entre los 5 numeros elegidos. "Qtal" es más barato a la hora de enviar mensajes, es el que mayor numero de componentes admite pero tiene el inconveniente que son grupos cerrados que necesitan reciprocidad (Todos los componentes del QTal deben estar susvritos al mismo grupo), y encima requiere una recarga de 5 euros cada 3 meses. La de Amena quiza es la peor, ya que puedes tener 5 numeros, pero requiere una cuota mensual de 1 euro al mes por cada Amena o fijo elegido, y 2 euros por cada Movistar/Vodafone elegido. De todos modos, si tus llamadas son de larga duración, y tienes muchso contactos vodafone, te podria interesar la tarjeta vitamina 60x1.

En tarjeta tienes otras opciones de ahorro, como la Sub-26 de Movistar(Las llamadas a todos los suscritos a esta opcion, menores de 26 años, tienen precios reducidos). O los Modulos de minutos de Amena, donde por 10 euros al mes, puedes hablar 100 minutos al mes con cualquier operadora las noches y fines de semana (En las llamadas a Vodafone y Movistar el establecimiento de llamada se paga aparte), o bien 500 minutos a Amena y fijos. En Movistar tambien tienes la opción de ahorro "Tu Eliges", en la que recargando 10 euros al mes via cuenta corriente, o haciendo la recarga contra un contrato Movistar, te descuentan el 20% del precio por minuto de la llamada.

En caso que tus llamadas sean a la tarde noche, también te podria interesar la tarifa plana de amena en tarjeta, que son 22 euros al mes, con los que tienes 1000 minutos al mes gratis de 18h a 8h. El resto de llamadas esta a 25 centimos/minuto.

Para contrato ya seria otra historia, aunque en principio si los la mayoria de tus gastos son solo con tu novia y con unos pocos contactos de la misma compañia, es muy posible que no te haga falta meterte en uno.

De todos modos, y si no te he entendido mal, tienes un contrato y una tarjeta con movistar...y la verdad,creo que teniendo un contrato movistar te podria convenir una tarjeta de otra compañia para aprovechar las ventajas de las dos compañias.
 #26
Escrito   0  0  
Pues se les ha ido otro mas...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaar
A mi me gustaria que se me acalarase una cosa, no ha ningun tipo de oferta en alguna operadora que fuese muy "gratificante para el consumidor??Yo esque como muchos de aqui tengo novia y q quereis q os diga..tiene hasta tics en el dedo de los mensaje q me madna...solo en mensajes tengo facturas astronomicas "para mi" del tipo de 80 100 Euros en verano

Hola,
para mensajes yo uso voipcheap.com o voipbuster.com son operadores de VoIP pero tienen envío de mensajes SMS a móviles de España y otros países a 5 centimos (la tercera parte de lo que te cuesta enviarlos desde el móvil)
Yo envío un montón de SMS a España y Alemania desde ahí y llegan toditos.
Para llamadas fijo-fijo también está bien.

Espero que te sirva, Saludos!!!
 #28
Escrito   0  0  
Y si tienes cuenta en "la Caixa" y te metes en Línea Abierta (o línea oberta) puedes enviar 10sms gratis al mes. No es mucho, pero a mí casi me sobra. Y llegan todos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
para mensajes, la tarifa contrato joven de amena fue insuperable, 1000 sms gratis al mes a telefonos amena, lastima que quedo obsoleta, aunque algunos la conservamos...

Aún conservas eses 1000 sms al mes?
 #30
Escrito   0  0  
claro, de momento no hay ninguna que siga interesandome mas que esa.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena