Para expertos en relojes replicas

92.358 84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silve
no interesa poner las direcciones pork hay mucho vendedor de reloj en el foro y evidentemente no te van a kontar sus secretos ...

yo sigo mi investigacion personal ! un saludo

Pues yo almenos espero impaciente que tu investgación de frutos y los comprats emoticon sonrisa
Saludetes!
Escrito   0  0  
Mi única intención era y es encontrar una réplica BBB (Buena, Bonita y Barata) de un Seamaster Planet Ocean, y en ningún momento me ha importado nada en absoluto compartir las direcciones que he encontrado, como espero que hagais vosotros también, para que de ese modo todos nos beneficiemos y por qué no, ahorrarnos gastos de envío en el caso de que queramos hacer una especie de "compra conjunta". Saludos

A L B A C E T E
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado en el reloj ese.. si hacen algo conjunto avisadme a mi tb.un saludo
Escrito   0  0  
A ver investigadores, otra web más de réplicas, tienen muy buena pinta, además hay dos categorías, con maquinaria ETA y tipo Asia, poco a poco voy entendiendo algo más de este mundillo. Éste en cuestión se va de precio bastante...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
uuuppp

A L B A C E T E
Escrito   0  0  
un omega planet ocean naranja y en pedido masivo?? Donde me tengo que apuntar?

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
Escrito   0  0  
subo esto a ver si drakul se anima con el pedido conjunto

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
Escrito   0  0  
que buen post!

Miguel
Escrito   0  0  
me gusta... emoticon guiño
Volver a Otros