Para expertos en relojes replicas

90.473 84
 #41
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón, sobre todo en lo refente a la garantía. Yo a todo el que me compra un reloj le doy una garantía. Pero lo dicho, que cada uno compre donde quiera y luego que lo comente.
Un saludo.

Saludos desde Zaragoza!
 #42
Escrito   0  0  
Ya os comentare que tal la experiencia, cruzare los dedos emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Atención gente! mi investigación sigue en marcha y estos son los nuevos enlaces que he encontrado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A disfrutar!!
 #44
Escrito   0  0  
Wo Mart buenos precios se parecen a los de Trusty pero con mejores precios, Silix Prime un poco raro los precios no me fio mucho y Glamour Replica se les fue la olla con los precios totalmente para tontos, gracias por las webs muy buenas.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Wo Mart buenos precios se parecen a los de Trusty pero con mejores precios, Silix Prime un poco raro los precios no me fio mucho y Glamour Replica se les fue la olla con los precios totalmente para tontos, gracias por las webs muy buenas.
Además los portes en el Wo Mart ese son gratis, según pone en la web.
A ver si alguien confirma fiabilidad y calidad de las réplicas
 #47
Escrito   0  0  
esta bien este hilo
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy esperando uno que me llegue de una de estas tiendas ya os contare cuando me llegue esta demorando lo suyo pero me dijeron que era lo normal mas de 25 dias en llegar hay casos y casos ya os contare, saludos.
 #49
Escrito   0  0  
slaper, tennos informados de como te ha resultado la compra
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo estoy esperando uno que me llegue de una de estas tiendas ya os contare cuando me llegue esta demorando lo suyo pero me dijeron que era lo normal mas de 25 dias en llegar hay casos y casos ya os contare, saludos.
Pues cuenta un poco más. En que tienda lo has pillado, gastos de envío y si va con seguro y tracking... ¿Cuánto llevas esperando?
Espero que tengas suerte y te llegue pronto y sin problemas. Luego nos cuentas que tal es la calidad/fidelidad de la réplica..

Saludos y paciencia
Volver a Otros