Para expertos en relojes replicas

90.218 84
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues resulta que en Trusty Time hasta venden un movimiento maquinaria vamos para customizar nuestros Panerai Replikators y dejarlo casi al 98% como uno real se trata de una maquinaria SWISS UNITAS 6497 ETA MOVEMENT, es cuerda manual y es perfecto para un PAm 1950 pro ejemplo, cuesta 200 dolares, te lo ponen ellos o cualquier buen relojero en España, puede ser una buena idea para algunos fanaticos. emoticon guiño

slaper ha adjuntado esta imagen:
Para expertos en relojes replicas

 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hay problemas en comprar en la página Trusty Time? (me refiero a aduanas y tal)
Y los gastos de envio desde el pais de origen?
Esque llevo tiempo buscando un Chanel J12 para mi novia y ahi tienen uno que me gusta bastante...pero eso de comprar a otro pais...
Saludetes!
 #13
Escrito   0  0  
Nada de problemas incluso ellos lo envian desde un transportista que te ayuda para los asuntos aduaneros, eso si no te pases de compras pero uno o dos y nada como nada y son de fiar, cuando das a comprar te va poniendo los precios de envio que son como 25 euros mas o menos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
alguno a comprado a xiaoying?
no acepta paypal,pero revisando los votos q tiene parece todo correcto....
un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
k paginas mas wapas !!! a ver si encuentro algo chulo k los precios de foro son para hacer negocio :~~ xD

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #16
Escrito   0  0  
50 -60 euros por réplica + 25 euros de los gastos de envio + 20 euros de pago por western = 95 euros tirando por lo bajo...aduanas etc...


sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza pillarselas a imabeco emoticon sonrisa



 #17
Escrito   0  0  
Id poniendo paginas donde se vendan relojes para que miremos todos, de las del post saco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos !

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
50 -60 euros por réplica + 25 euros de los gastos de envio + 20 euros de pago por western = 95 euros tirando por lo bajo...aduanas etc...


sale mas barato y con menos quebraderos de cabeza pillarselas a imabeco emoticon sonrisa


Bueno depende, es un poco menos pero ademas estos chinos hacen precio, osea tiran abajo un monton, asi no se no se, creo que compra directa es siempre mucho mejor total te llega a casa y te ahorras unos euritos si no no seria negocio vender en el foro para no ganar nada emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Un UP que este hilo es interesante emoticon guiño alguin tiene mas direcciones para agregar?
 #20
Escrito   0  0  
no interesa poner las direcciones pork hay mucho vendedor de reloj en el foro y evidentemente no te van a kontar sus secretos ...

yo sigo mi investigacion personal ! un saludo

Live fast, love hard, leave a beautiful corpse
Volver a Otros