Sharp 770SH --- Dudas

53.338 44
 #31
Escrito   0  0  
Yo cree una carpeta en la targeta de memoria y dentro meti los dos archivos con estension jad y no me los reconoce hera un programa.
No se pueden instalar en este telefono aplicaciones?

gracias

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #32
Escrito   0  0  
me podeis decir como se mandan notass por via bluetooth el sharp 770sh y darme informacion sobre si acepta temas este movil.gracias.
 #33
Escrito   0  0  
Temas no acepta, solo los que te vengan en el teléfono en este caso, pero juego si que deja enviarlos por bluetooth, lo que pasa es que no los puedes ejecutar en el Sharp 770 sh.

Por otra parte tengo una duda, ¿Es posible borrar el rollo ese de que el primer acceso de cada menú sea "descargar", si abres imágenes, primero aparece descargar imágenes, si abres música, primero aparece descargar música. Es un rollazo y lo unico para lo que vale es para que te confundas y le des si querer (y te cobren claro).

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada me toco el movil Sharp 770sh McLaren Mercedes en el sorteo de 100dias100mercedes.

Me comprado el cable de datos y me gustaria si se puede poner canciones mp3 como todo de llamada.

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos
Gracias
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msies
Hola, la semana pasada me toco el movil Sharp 770sh McLaren Mercedes en el sorteo de 100dias100mercedes.

Me comprado el cable de datos y me gustaria si se puede poner canciones mp3 como todo de llamada.

Agradeceria vuestra ayuda.

Saludos
Gracias


Sí se puede, pero para poder ponerlas, debes tenerlas en la memoria del teléfono, no en la tarjeta de memoria.

Un saludo!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet


Sí se puede, pero para poder ponerlas, debes tenerlas en la memoria del teléfono, no en la tarjeta de memoria.

Un saludo!


Pero se puede en formato mp3? O se tiene que convertir en algun formato especifico?

Saludos.
Gracias
 #37
Escrito   0  0  
Ola queria saber si puedo ampliar la memoria de telefono de alguna manera esk 5 Mb se me acen pequeños .
Tambien me gustaria ampliar la memoria interna y no se que tamaño poner ¿alguien me lo podría decir?
Gracias.

alberlopez ha adjuntado esta imagen:
Sharp 770SH --- Dudas

 #38
Escrito   0  0  
hola ayer me compre este movil y la verdad q esta genial pero....

yo estoy teniendo problemas con la tarjeta SD que trae el telefono, he metido un par de imagenes y una cancion y ahora no se como c*j*ne* se hace para ver los archivos q tiene la tarjeta en el movil, he toquiteao todo, y he mirao q la tarjeta esta bien puesta y nada!! queria pasar una cancion al movil para ponerla como tono de llamadas

ayuda plzz

gracias
 #39
Escrito   0  0  
Al meter una tarjeta MicroSD en un Sharp 770SH, se crea la estructura de directorios que se puede ver en la imagen adjunta.

Si copias alguna canción o foto en la carpeta raíz no te la leerá el móvil.

Para que lo lea, tendrías que copiar las fotos en la carpeta "Pictures" y las melodías en "Sounds & Ringtones".

Espero haber solucionado tu duda!
Saludos!

Zhet ha adjuntado esta imagen:
Sharp 770SH --- Dudas

 #40
Escrito   0  0  
JEJEJE OK, MUCHAS GRACIAS PERO AHORA OTRA DUDA... PARA PASAR LA CANCION AL TELEFONO VOY DONDE ESTA LA CANCION Y LE DOY A "ENVIAR A ALBUM MULTIMEDIA" Y ME DICE "TAMAÑO DE DATOS EXCESIVO" la cancion ocupa un mega y en el telefono me quedan 4 libres, asi q no entiendo porq no me deja
Volver a Sharp