Sharp 770SH --- Dudas

53.343 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
WEnas, podeis decirme si se puede liberar este TElefono gratis??? o mediante imei???

Es ke se lo ha comprado una amiga de voda y ma preguntado si se puede liberar para utiliarlo con movistar.....

Gracias....



Me parece que por ahora va a ser que no, lo siento, pero seguro en poco tiempo se podra seguro....

Venga un saludo...emoticon ninja

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #22
Escrito   0  0  
no me digan k el sharp 770 no acepta mp3.hoy me recogio mi sharp d mclaren y no puedo poner mp3 al movil como tono de llamada.
 #23
Escrito   0  0  
Si que lo acepta, pero el mp3 que quieres usar como tono de llamada debes colocarlo en la memoria del teléfono, no en la memoria de la tarjeta.

Navegando sin rumbo fijo.
 #24
Escrito   0  0  
y siempre q tengas memoria suficiente en la memoria del telefono..yo tengo muxos tonos,todos ellos son caxos....emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Hombre, sino, siempre tienes la tarjetilla de memoria, cuando quieras poner uno de tono de llamada, lo copias/mueves a la memoria del telefono y así no petas la memoria interna emoticon sonrisa

Yo me pillé hace tiempo una de 256mb y no sé como voy a llenarla emoticon sonrisa

Para fotos y melodías me parece una burrada... y como para escuchar música no lo uso...

Saludos!!
 #26
Escrito   0  0  
Hola, tengo este telefono y me gustaria preguntar si se puede configurar para que cuando recibas una llama, se descuelgue solo con abrir la tapa y no tengas q dar ningun boton.
Muchas gracias por adelabntado y un saludo
 #27
Escrito   0  0  
No, no tiene ninguna opción de tapa activa para hacer lo que quieres.

Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
me han ofrecido el 770SH mclaren en vodafone para evitar que me vaya a Yoigo. en internet parece que tiene buena pinta y es elegante. pero no sé qué tacto tiene. Es plástico imitando metal o es metalizado todo su exterior como el V3? lo digo pq yo ahora tengo el gx25 y esa imitación de metalizado que lleva en el lateral es una pintura que se descascarilla con el tiempo.
 #29
Escrito   0  0  
Es plastico imitando al metalizado.

Alguien sabe como puedo hacer para mandarme juegos java por bluetood? creo que esta capado para no recibir archivos con la extension jar. De por poder hacerse, alguien sabe en q carpetda de la memory lo debo meter para que lo pueda cargar en el telefono?
gracias
 #30
Escrito   0  0  
Los juegos no se pueden enviar via BT
Volver a Sharp