donde hacer seguro de coche..

9.748 20
Escrito   0  0  
pues me voy a comprar un coche(probablemente el alfa 147 jtd 3p 120cv 1900 diesel) y queria saber donde puedo hacer el mejor seguro y a buen precio...tengo 25 años y 4 años de carnet(en diciembre 5 años)

alguien sabe donde estan bien de precio y sean buenos¿

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
lineadirecta o mutuamadrileña

Escrito   0  0  
mutua lo mejorrr,mira a ver si conoces a alguien q sea mutualista q eso esta guayemoticon guiño

habia por ahi otra,fenix di. o zurich ahora dudo q he oido hablar bien de ellos,pero ya te digo de oidas eh!

Saludos,vaya carrazo machoemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
alguien q sea mutualista de la mutua madrileña tiene q ser?y tiene q ser ademas familiar o algo?

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
si ews family y tiene buena reputac y eso,tienes ventajas,lo mejor va a ser q les llames,mirate su web y pilla el tfno,a mi me descontaron por mi papi,conductor ejemplar donde los hayaemoticon guiño no como yo XDDDDDDDD ejeje

Saludos!

Escrito   0  0  
prueba tambien en la mutua madrileña de Taxis
Escrito (Editado )  0  0  
no tengo ningun familiar q sea de la mutua...

gips,q es eso de la mutua madrileña de taxis?

saludos

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
acabo de ver q para si eres de valladolid no puedes hacerlo con la MMT

saludso

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Linea directa es donde mas economico te va a salir

Un saludo
Escrito   0  0  
ya,pero es q a mi eso de q no tengan tienda fisica y tal me da algo de reparo...

saluds

CUIDADO CON viperxxl
Volver a Motor