Os ha devuelto ya hacienda????

19.776 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Te pongo en conocimiento que cuando se presenta una declaracion si el contribuyente la hace por PDF el programa trae una opcion para que el contribuyente pueda modificar su domicilio, si no la ejecuta nosotros al pasarle el lector optico coge el domicilio que viene en Base de Datos de la Aeat.

Si la presenta en sobre azul o manual, en la parte del mismo viene un apartado para que el contribuyente pueda poner el domicilio correcto si asi procede y en ultima instancia en el departamento de censos hay unos modelos para que los rellene el contribuyente para el cambio, modificacion de domicilio, etc.

Espero que esto haya quedado aclarado


Si lo tengo clarísimo, pero a ver si leemos el hilo entero: el domicilio lo tenía mal HACE 4 Ó 5 AÑOS. Corregí el domicilio al año siguiente, de hecho he recibido incluso alguna documentación y notificaciones que envía la AEAT, y luego me vienen con que el domicilio no es el correcto... Lo dicho, unos p*t* incompetentes de mierda, en cualquier caso, en mi declaración el domicilio era correcto. O falla el tema por un lado o por otro.
Por otro lado, he tenido la desgracia de tener que hacer hace unos años un programa para presentaciones telemáticas de otros modelos de declaración, y cuando tenía alguna duda y tenía que llamar a la AEAT se iban pasando la pelota unos a otros hasta llegar al interlocutor inicial. Quizás estaban muy "liados" trabajando. Lo que yo me he tirado a la cara son incompetentes y gandules que no merecen el sueldo que cobran.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
yo la cobre en junio o sea pagado y ya gastado cachis

 #23
Escrito   0  0  
Entonces el problema es el siguiente: Si llamas a un tno que empieza por 901 ó 902 es una plataforma telefonica de gente contratada interina por la Agencia Tributaria que no tiene experiencia ninguna y me consta que el funcionamiento es bastante deficiente.

Por el contrario si adonde has llamado es a un tno de la misma Oficina de la Agencia Tributaria y dices que te han atendido asi entonces es un problema de funcionamiento interno de la misma o de su defecto de la Delegacion provincial a la que pertenezca. Yo lo unico que te puedo decir aqui donde yo trabajo en Valdepeñas (Ciudad Real), es que se atiende correctamente al público tanto telefonica como en persona sin perjuicio claro esta de que haya gente que se cabree porque no oye lo que le gustaria oir, pero eso es inevitable

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #24
Escrito   0  0  
Pues que desgracia la mia que las tres ultimas declaraciones desde que tengo hipoteca vaya, es cuando me han jodido, es decir cuando me tienen que devolver una pasta gorda, siempre se "retrasa" por alguna cosa. Cuando llamo a la oficina me dan el famoso 901 y que siga instrucciones y acabo igual "su declaracion ha sido bla bla bla...". Si pasé ya en su día por la oficina y me dijeron, es que tenemos muchas declaraciones y vamos retrasados, sin embargo a mi hermana ya se la devolvieron, a mis tios, etc... a los que le devuelven unos 300€. Que son muchos euros los que me tienen retenidos y es mi dinero y eso me hace decir se vayan a tomar por el ano. ah y el año pasado me pidieron no se cuantos papeles que ya tenian todo porque el plazo se agotaba y na de na.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
NO generalices, habra vagos como el resto de profesiones, pero yo te aseguro que la mayoria y sobre todo los que estamos en Informatica que hay dias que no paramos



Pues se ve que deste que te registraste en este foro no has tenido un día de esoso, porque estás todo el santo día aquí.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Es que te devuelven lo que te han retenido, si no no te devuelven nada.

En cuanto el plazo para las devoluciones es hasta el 31 de diciembre, aunque esta previsto que para el 1 de octubre esten devueltas aproximadamente el 95% de las mismas.

Tu Karnio cuando sepas de lo que hablas entonces contestas, el hecho de que este on-line no significa en absoluto que me este tocando las narices, si te lo crees bien y si no es tu problema.

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #28
Escrito   0  0  
Hace alrededor de un mes, o algo menos que me lo ingresaron.

Un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
a mi el año pasado me devolvieron el 20 de octubre, a ver si este año me toca un poco antes ¡¡¡

Regalo maquina cinebank (baby) por la compra de las peliculas.

TRATOS 10 CON: woman1976, neo21,iceboy, domingoros, macomusa,hiperminis, alex25gr, emucine, pakin,mnhu, melvas, juanjoo, flicker, lookslava, firewire, _aigor_, denyster , new,p900, fairlight, Balrog, Tajetas, rixil, altusan... (si me olvido de alguien decirmelo).

Tratos K.O= por ahora nadie
 #30
Escrito   0  0  
A mi me toco pagar

A por ellos oeoeoe