Todo para la s200....

152.785 487
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo Rudy pero tengo la actualización preparada y el fichero para sustituir el ID del proveedor. Solo queria saber si alguien lo habia hecho.

Por ahora solo estoy preparando las "mejoras" pq la S200 no me llega hasta el miercoles que viene emoticon sonrisa pero en cuanto me llegue quiero actualizar el WM5 y ponerle el programa del overclock pq me da que el procesador es un poco lento. Por cierto, que te parece el procesador ??? lento???

Saludos,
Escrito   0  0  
si pero lo tengo overclokeado con el batery status y va un pokito mejor no lo fuerzo muxo lo tengo a 247 y se nota
saludos
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a conectarla a la wez al Parrot y un gps por bluetooth? se puede?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por new_dps
Gracias de nuevo Rudy pero tengo la actualización preparada y el fichero para sustituir el ID del proveedor. Solo queria saber si alguien lo habia hecho.

Por ahora solo estoy preparando las "mejoras" pq la S200 no me llega hasta el miercoles que viene emoticon sonrisa pero en cuanto me llegue quiero actualizar el WM5 y ponerle el programa del overclock pq me da que el procesador es un poco lento. Por cierto, que te parece el procesador ??? lento???

Saludos,

La mia es vodafone y mer da error de ID... como lo has hecho tu ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
Una pregunta, compañeros...

La primera vez que ponga a cargar mi S200 cuanto tiempo debo dejarla cargando?? 12 horas? Hasta que se cargue la batería?

A ver si podeis ayudarme.

Gracias.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chavacampe
Alguien ha probado a conectarla a la wez al Parrot y un gps por bluetooth? se puede?

si, es posible, yo tengo el parrot ck3000 y el gps holux slim y sin problemas

saludos
Escrito   0  0  
Podeis comentarme algo sobre la primera carga de la batería de la qtek s200?

Gracias.

Escrito   0  0  
Yo la tengo desde la semana pasada, no trasteo he trasteado casi con ella aun y la bateria me dura 1 dia y poco mas, es normal?

.
Escrito   0  0  
No,no es normal,a mi me dura casi una semana,pero depende de las cargas que le hayas hecho.Es importante que las primeras dejes que se te descargue del todo la bateria.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Las primeras veces que habeis cargado vuestras baterías cuanto tiempo la habeis dejado en carga?? 12 horas como los telefonos móviles? Toda la noche? O unicamente hasta que se haya cargado la bateria por completo??

Volver a Otros