Zp Y Psoe Antijudios Y Pro Islamicos

3.822 51
 #41
Escrito   0  0  
SR. p*n* el "ijo" p*t* lo sera ud. seguro que esta ud a favor de que quemen la embajada de israel como los manifestantes pro zp el otro dia en madrid, es ud. una basura y un p*t* nazi sr. p*n*, ya que como muchos progres de boquilla es ud un totalitario envuelto en la "libertad" "la paz" "la solidaridad" pero que en realidad machacaria a lo que no piensan como ud, los progres de boquilla como ud se dedican a insultar a todos los que no tienen su ideologia

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sr.p*n*
j0j0j0j0j00j0j0j0

como escuezen las verdades.........

yo no estoy a favor de q kemen nada, no como tu q estas defendiendo un atake q se ha cobrado 500 bidas de civiles (niños y ancianos)

tu eres aki el q defiende el asesinato y la destruccion PEDAZO D MIERDA

y yo no soy un 'progre' simplemente me cago en tu vida pq eres un gilipollas!!!!!!!! solo ay q ver el aire con el q escrives aki.....


a ver si escribes un poco mas cortesmente y en un lenguaje un poco mas entendible.

No creo que tu nick ayude a mantener una conversacion sensata.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtrab
.

Por cierto: veo muy normal que Zapatero apoye a los terroristas islámicos (hezbollah, hamas, etc) siendo que FUERON ELLOS quienes lo llevaron al poder (¿por acuerdo previo o simplemente aprovechándose de las circunstancias???), así que les debe mucho a los terroristas islámicos

No olvidemos que Zapatero llegó a presidente parado sobre una pila de cadáveres en Atocha
(al menos esa es mi opinión)


quote:
Originalmente escrito por shulgin
Pero fue Acebes, vía TV, quien le dio el empujoncito final.

Por enésima vez: si el PSOE ganó las elecciones el 14 de marzo fue porque muchísima gente tuvo la sensación de que el PP les estaba mintiendo. No voy a entrar a dilucidar si mentían intencionadamente o no, pero lo que es indiscutible es que se obcecaron con que era ETA y era ETA y era ETA y todo el que dijera que no había sido ETA era un impresentable, como dejó dicho el ministro de Interior de aquel entonces, cuando desde el principio los expertos internacionales y medios como BBC señalaban a otros grupos. Decir que a Zapatero lo auparon al poder los islamistas y "les debe algo" es como decir que a Aznar le auparon al poder, por ejemplo, los GAL o Luis Roldán y les debe algo también.

A los del PP: autocrítica, señoras y señores, que en todas partes cuecen habas.
 #45
Escrito   0  0  
Deberles algo no, pero que el PP gano las elecciones porque determinados ministros y secretarios de Estado, hermanos....se pensaron que el cortijo era suyo esta claro.
El PSOE gano las elecciones legitimamente, pero negar que ganaron gracias a un atentado es no querer ver la realidad.
Aparte de que en 48 horas habia gente que queria saber todo rapidito, y ahora les importa un huevo, como ya gobiernan los nuestros.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito   0  0  
Pues hombre a mi me importaba poco saberlo antes o después, pero darte cuenta que te estaban mintiendo tan descaradamente te dá para abrirte los ojos (como le paso a mucha gente)
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
Más de 50 muertos en el último bombardeo, la mayoría niños, alimetando el odio en lugar de luchar contra el terrorismo, lamentable.

Simplemente recordar que el desencadenante de estos ataques fue el secuestro de dos soldados miembros de una fuerza de invasión de un país, porque fueron secuestrados en una región ocupada por Israel desde 1978, en contra de las resoluciones de la ONU.

Por cierto, EEUU pide que se sancione a Siria e Irán por suministrar armas a Hizbullah. A ver si se aplican el cuento y dejan de suministrar armas a los israelíes. Porque las bombas que están matando inocentes las están fabricando ellos.

El Mundo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Israel ha desocupado el Libano excepto unas pequeñas zonas

No se puede "desocupar" un país, si existen "unas pequeñas zonas" aún ocupadas.

Es decir, Israel NO ha desocupado el Líbano, aún mantiene zonas de el Líbano, bajo su ocupación.

Son tan torpes que mantienen ocupadas zonas de otro país que:

1.- Como hemos podido comprobar no sirven para nada a Israel, ni siquiera para mantener su seguridad.

2.- Le sirven de excusa a grupos como Hizbulá para mantener un conflicto abiertco contra el estado de Israel.

Es decir, manteniendo esas zonas ocupadas, no solo no aumentan su seguridad, si no que incluso la disminuyen, al darle a algunos una excusa perfecta para poder atacarles.

Pero vamos... que Israel está demostrando que sus "mentes pensantes" no tienen materia gris, llevan años cargándose su imagen internacional, con las animaladas que hacen con los Palestinos, por ejemplo... y ahora resulta que habían sido incapaces de preveer que Hizbulá está fuerte y bien armado.. incluso han sido incapaces de preveer que la población libanesa simpatizara con Hizbulá en su mayor parte, algo que antes de los bombardeos no ocurría.

Por no mencionar los ataques a los puestos de la ONU y la matanza de casi 60 civiles en un solo edificio, vamos, que los israelíes están demostrando una inteligencia que ni le cuento

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment

Son tan torpes que mantienen ocupadas zonas de otro país que:

1.- Como hemos podido comprobar no sirven para nada a Israel, ni siquiera para mantener su seguridad.

2.- Le sirven de excusa a grupos como Hizbulá para mantener un conflicto abiertco contra el estado de Israel.



Ya ves, más claro, agua.. se nota el descanso vacacional emoticon feliz a ver si todos cuando vuelvan lo ven tan clarito.

Y de paso que el gobierno de Israel y la secretaria de Estado de EEUU (que parece gilipollas siempre riéndose y la gente muriendo por culpa de las bombas que ellos fabrican) se tomen un descanso y se den cuenta que si invaden un país lo menos que pueden esperar es que haya grupos de insurgentes.
Volver a Política