Zp Y Psoe Antijudios Y Pro Islamicos

4.331 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Mire, aqui tiene ud a otro "antijudio" de esos (como ud los llama):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No-Comment tú si que sabes sacar provecho sólo a lo que te interesa, ojalá hubieras puesto EL TEXTO COMPLETO DE ANNAN donde pide a Hezbollah la liberación de los soldados secuestrados y acusa a Hezbollah de "haber convertido a todo el país (líbano) en rehén de sus intereses"...

No-Comment estás muy parcializado... sólo ves lo que te conviene ver.
Escrito   0  0  
.

Por cierto: veo muy normal que Zapatero apoye a los terroristas islámicos (hezbollah, hamas, etc) siendo que FUERON ELLOS quienes lo llevaron al poder (¿por acuerdo previo o simplemente aprovechándose de las circunstancias???), así que les debe mucho a los terroristas islámicos

No olvidemos que Zapatero llegó a presidente parado sobre una pila de cadáveres en Atocha
(al menos esa es mi opinión)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtrab
.

Por cierto: veo muy normal que Zapatero apoye a los terroristas islámicos (hezbollah, hamas, etc) siendo que FUERON ELLOS quienes lo llevaron al poder

La ETA también ayudó lo suyo.

Saludos.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Komo se os va la pinza, madre mia! xDDDDDDD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Que europa es anti-Israel es evidente. Que Zapatero tb lo sea. es incuestionable.

Sin embargo, paso de decir ya nada de Israel.
Hay que reconocer que esta vez Olmert se ha pasado. Su pueblo le votó para que continuara el legado de Sharon, es decir, el proceso de paz y salida de los territorios ocupados.

Eso si, la tensión es inaudita. Todos los menos de 45 años han sido llamados a filas así que el país está prácticamente parado.

Las provocaciones de Hamas también se las traen. Siempre tocando las cosquillas.

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Que europa es anti-Israel es evidente. Que Zapatero tb lo sea. es incuestionable.

Yo no sé si Europa es anti-israel o Zapatero es Hitler.

Lo que si sé es que la Comunidad Internacional no puede estar muy contentante con un país que se pasa por el forro todas las resoluciones de la ONU.

No creo que esa sea la mejor forma de "hacer amigos" en la comunidad internacional.

Si a eso le añadimos que bloquean a poblaciones enteras, dejándoles sin alimento ni medicinas, y que bombardean población civil, matando mujeres y niños.. pues se ponen a la altura de los otros grupos terroristas...

.. con lo cual, la comunidad internacional no creo que les vaya dando palmas ni echando flores, claro.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política