¿Conoces la marca y modelo de tu móvil?

151.428 513

¿Conoces la marca y modelo de tu móvil?

Escrito   0  0  
Vamos que si lo se... mirad mi firma

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito   0  0  
pa no jejeje

Estoy en naranja por poner un anuncio en el foro de Movistar, pero siempre estuve en verde, y sino mirar que quien me ha votado en verde es gente de fiar total
Escrito   0  0  
x supuesto .D

Escrito   0  0  
si,
aàrenta ser una encuenta un poco tonta, pero la verdad que hay personas que compran un telef y no saben lo que tienen, ni conocen nada del mismo.
e estado en foros, y e vidsto post de personas con telef que no saben ni donde se le pone la sd, no saben que sistema oprativo tiene, ni como se ñe intala una apps, un juego, nada
Escrito   0  0  
Yo conozco mucha gente que no sabe tampoco sus características, que se lo compran "porque es bonito" y no saben ni el modelo ni la marca ni nada de nada :S

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
nokia n81
w950i
motorola v3x
Escrito   0  0  
Nokia N95
Nokia N93
SE W950i
HTC Touch
Escrito   0  0  
el que lo haya propuesto se habrá quedado calvo pensandoloemoticon desconcertado emoticon cara emoticon desconcertado (he marcado si (doble parentesis:n81 vodafone:cierro doble parentesis)cierro pimer parentesis) habro nuevo parentesis(debería haber puesto el lo primero ¨habro paremtesis¨)cierro parentesis XDemoticon asco emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
of course....

Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
Escrito   0  0  
I know all about my mobile phone.
Jeje me pegó la vena inglesa.me se todo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Encuestas