NOKIA 6103 a 39€ Portabilidad a prepago

52.550 398
 #71
Escrito   0  0  
Deciros que he llamado 2 veces (al mediodia y por la tarde). Del Nokia nada de nada. Me decido por el Nec 343i y una vez dados todos los datos, en las 2 ocasiones me han dicho que ya no quedaban Nec y que solo me podian ofrecer los SE.
A alguien mas le han denegado el Nec hoy??
 #72
Escrito   0  0  
a mi me lo han ofrecido, pero como no pue podido cogerlo por el tema del dni..pues nada
 #73
Escrito   0  0  
Juer, pero ese NEC es lo peor d cutre emoticon desconcertado

Yo he tenido la versión amena y es lo peor, como móvil básico básico pasa pero nada más, la cam penosa, los menús imagino q mstar se los habrá cargado del todo y no se... Q m parece mejor opción el SE a pesar d q no tenga una cam d adorno emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefarin
Deciros que he llamado 2 veces (al mediodia y por la tarde). Del Nokia nada de nada. Me decido por el Nec 343i y una vez dados todos los datos, en las 2 ocasiones me han dicho que ya no quedaban Nec y que solo me podian ofrecer los SE.
A alguien mas le han denegado el Nec hoy??


A mi,llame a eso de las 19:40 y me dijeron que ya no habia,asi que me saque dos S.E z300i,haber que tal va este....Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Juer, pero ese NEC es lo peor d cutre emoticon desconcertado

Yo he tenido la versión amena y es lo peor, como móvil básico básico pasa pero nada más, la cam penosa, los menús imagino q mstar se los habrá cargado del todo y no se... Q m parece mejor opción el SE a pesar d q no tenga una cam d adorno emoticon sonrisa


Diciendo esto me alegro de que el chico de movistar me dijera que no tenia,aun asi me pedi por la mañana uno pa que no fueran todos iguales emoticon carcajada .Ya veremos como va...

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #76
Escrito   0  0  
Hoy tampoco tienen 6103 emoticon triste

Saludos.
 #77
Escrito   0  0  
el nec lo siguen ofreciendo?
 #78
Escrito   0  0  
pues yo me he pedido un z300 por el tema d la bateria, y pregunté por el 6103 y me dijo: lo tenemos por 9€ y yo pense: he triunfao!!!!! y le pregunté, pero eso a porta prepago,no? y dice si si, y de pronto, a no, perdona le estoy diciendo a contrato, espere q le dgo prepago,y en prepago no taba

 #79
Escrito   0  0  
Si era a 9€ en contrato, creo que ya está 30€ más barato que en los distribuidores, dejando aparte a wandus6230.
Lo cierto es que si volvieran a sacarlo para prepago sería un chollazo, aunque aun no teniéndolo ahora, la gente al llamar para preguntar ya pica y hace portabilidades, que es lo que les interesa.
Saludos
P.D. Seguimos a la espera emoticon guiño
 #80
Escrito   0  0  
Ahoramismo:
nokia 6021 69e
se j210i 20e
se z300i 10e

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Movistar