NOKIA 6103 a 39€ Portabilidad a prepago

52.557 398
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
El z300, tiene la bst-37. No tiene nada, salvo irda y la pantalla es como la del j210 o similar.

Tampoco tiene Irda jejeje es un j210 sin irda y por lo demás igual, misma memoria d mierda y mismo d todo (pantalla, etc...) emoticon sonrisa

Es bonito y nada más, para hacerle un regalito a alguien q use el móvil para poca cosa vale pero nada más

M ha hecho gracia cuando la pregunté a la buena mujer sobre si había algo con bt y m dijo q sólo el 6021... Otra chufla y a 69 pavos como q ni d coña emoticon sonrisa

A ver la semana q viene si ya entra más stock q pasa...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #62
Escrito   0  0  
el lunes estará el dpto colapsado preguntando por el nokia. aunke salvo el bt es igual q el 6101,no? xq el 6101 lo odio!

 #63
Escrito   0  0  
Si es lo mismo, pero el bt ya lo hace mucho más móvil jejeje

Además, el color ese rojito en el q viene mola casi más q el blanco q les saqué hace unos meses emoticon sonrisa

No es tan mal móvil, le fastidia la memoria q es cortita jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #64
Escrito   0  0  
el 6101 q tuve, el mp3 por altavoz distorsiona, la cámara pésima, el material plasticoso y muy malo, los menus lentos de c*j*ne*, vaya, q pa cogerlo y revenderlo o regalarlo y kear d lujo bien, pero pa mi no lo kiero

 #65
Escrito   0  0  
Buenas
Hoy, lunes 24-7-06 siguen sin disponer de 6101s.
Me han ofrecido el Nec 343i (9€emoticon guiño, SE Z300i (10€emoticon guiño y Nokia 6020 (69€emoticon guiño.
Me he cogido el Nec porque tenía una tarjeta Amena a punto de caducar.
La había portado desde Mstar (de las de Okey); no me pusieron ninguna pega
 #66
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, Martoau, tienes tu verde.

Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me han ofrecido el w800i por 199,me parecia extraño que ofrecieran este terminal en porta a pregpago.Y nokia sigue sin estar.Al final me he cojido el nec aunque me ha tentado el w800i.Saludos.

CÓRDOBA



Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Muchas gracias por la info, Martoau, tienes tu verde.

Saludos.


De nada. Para eso estamos.
Pero muchas gracias a ti. Me ha hecho ilusión ver que se pintaron mis cuadraditos de verde
 #69
Escrito   0  0  
En cuanto al tiempo que tardan en realizarla, me ha dicho la "niña" del 1485 que son 17 días emoticon guiño lo ha afirmado rotundamente, vamos que hasta miedo me ha dado decirle que a compañeros míos les ha tardado más jejejejeje

Me han ofrecido el NEC, 6021 y los dos SE de los que estamos hablando

Tratos OK: disseny3w - erni666 - bodhy78 - juanfdezdc - Volandius - peke_dub - zorzal - Zhet - mensaka2 - yuliusvk - xkhar - enri666 - flicker - rabak - rbnstiler - adolfogb - israel4200 - rafaman77 - karpadavid - ojogordo - vladi19 - tecnoasist
 #70
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana y no lo tienen, bueno, un saludo
Volver a Movistar