Entendidos en tráfico... ¿de quien es la culpa?

1.929 38
 #11
Escrito   0  0  
Parece que inicia la maniobra el motorista un poquitin de nada antes pero no veo que lo señalice y si el coche ya llevaba el intermitente antes de que iniciase la maniobra el motorista yo culparia a este ultimo... de todos modos yo ya no juzgaria al muerto aunque si exculparia al coche y a su conductor de no tener este la culpa y que de tenerla no se ve que sea algo intencionado.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #12
Escrito   0  0  
weno bien decias yo creo que el coche no se ha dado cuenta de nada lo que tenia por detras, ADELANTAMIENTO MAL DEL COCHE, siempre lo tienes que hacer con seguridad.

luego el motorista tiene mas culpa todavia, sin intermitente y el loco es que lo que queria hacer es una Doble adelantamiento!!
 #13
Escrito   0  0  
Este es el primer frame donde se puede llegar a ver con claridad que el coche ya tenia marcada la indicación de adelantar, y de hecho ya había comenzado a realizarlo al pasar el último coche en dirección contraria. Ya me direis como va a saber el hombre del coche que le adelantaría si tan siquiera la moto lo estaba marcando.

Hoamaru ha adjuntado esta imagen:
Entendidos en tráfico... ¿de quien es la culpa?

 #14
Escrito   0  0  
El de la moto por no haber puesto el intermitente

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #15
Escrito   0  0  
Ahi la has clavado Hoamaru.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #16
Escrito   0  0  
la culpa es completamente del tio de la moto. independientemente de si ha sacado el intermitente un segundo antes o despues, cuando ha visto que el coche estaba adelantando, el motero debia haber desistido de realizar el adelantamiendo. (ademas no respeta la distancia de seguridad, y ya sabeis que cualquier golpe por alcance es culpa de quien no respeta dicha distancia). y aunque se da cuenta de que el coche comienza la maniobra, intenta pasar al vehiculo que le precede, que esta adelantando y se la pega.

yo soy motero, y no tengo prejuicios en contra de quien lleva una moto, pero es evidente que este tio es muy imprudente al realizar el adelantamiento.

 #17
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo bastante claro, la culpa es del coche simple y llanamente por adelantar sin estar seguro de que las condiciones eran perfectas para la maniobra.

Que yo sepa el intermitente no te da preferencia por que lo pongas antes que el otro. Esto es un poco de sentido común, si tienes una moto detras a 1 metro a la que seguramente estas frenando desde hace ya un tiempo y esta mas claro que el agua que cuando pueda te va a pasar pues hay que estar al loro y no opasarte al otro carril sin estar seguro de que no interfieres.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Que yo sepa el intermitente no te da preferencia por que lo pongas antes que el otro. Esto es un poco de sentido común, si tienes una moto detras a 1 metro a la que seguramente estas frenando desde hace ya un tiempo y esta mas claro que el agua que cuando pueda te va a pasar pues hay que estar al loro y no opasarte al otro carril sin estar seguro de que no interfieres.

Ahi si puedo estar de acuerdo, el intermitente no te da un derecho a realizar un adelantamiento, pero por mucha moto y todo lo que quieras que lleve el tio, tampoco le da derecho a adelantar cuando el quiera, con esto quiero decir que el de la moto fue a su bola y todo emocionado a adelantar a 2 vehiculos haciendo flipar al paquete de lo bueno que era.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Motorista.... ya que ya habia marcado anteriormente y al ir delante y haber marcado empezando ha hacer la maniobra tiene toda la preferencia...aparte de la velocidad del motorista que eso es otro tema..distancias de seguridad etc etc

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Pues yo lo tengo bastante claro, la culpa es del coche simple y llanamente por adelantar sin estar seguro de que las condiciones eran perfectas para la maniobra.


Me jugaría algo a que cuando el del coche comprobó por detrás suyo si podía realizar la maniobra, la moto estaría a suficiente distancia como para realizar el adelantamiento, el problema es que la moto iva a 170 km/h y probablemente el coche a no más de 140 km/h, por lo que en cosa de 2 segundos la moto pasó a estar de 15 metros a 0 metros. Lo que no puedes (ni debes) pretender es que para comprobar si puedes hacer un adelantamiento te pases 5 segundos sin parar de mirar los retrovisores.
Volver a Motor