p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.139 407
 #331
Escrito   0  0  
Aqui os empezais con las pruebas graficas de Armani´s o saco la p*ll* y me lio a p***a** a poner orden....leche!!!


Como añadido decir que mi jefe viste de Armani y es un mafioso italiano bastante H.P......pero no todos los son.......emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
es de esos mafiosos italianos que visten con traje, son todo blancuchos y se les salen los pelos del pecho por el escote de la camisa abierta?

 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Aqui os empezais con las pruebas graficas de Armani´s o saco la p*ll* y me lio a p***a** a poner orden....leche!!!


Como añadido decir que mi jefe viste de Armani y es un mafioso italiano bastante H.P......pero no todos los son.......emoticon disimulo


Tu jefe? tu no eras tu jefe?

tambien vas en silla de ruedas desde hace 5 años? :estupido

A ver si te dejas caer una foto con el traje de emporio armani beige ese que tanto me pone :amor


ahora si, see you tomorrow small grasshopper emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
es de esos mafiosos italianos que visten con traje, son todo blancuchos y se les salen los pelos del pecho por el escote de la camisa abierta?

Que va,que va......mide 1.90 y pico..pesa ciento y pico.......pero le gusta vestir de oscuroemoticon desconcertado emoticon desconcertado

Un respeto que es como si fuera mi padre,un cabron,h.p con los demas......pero a mi so me la sudaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

A ver si te dejas caer una foto con el traje de emporio armani beige ese que tanto me pone :amor


:amor :amor

xuancar ha adjuntado esta imagen:
p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!


quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #336
Escrito   0  0  
emoticon ojos

konigsberg ha adjuntado esta imagen:
p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!


Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #337
Escrito   0  0  
menudo person...XDDDD

 #338
Escrito   0  0  
De verguenza! emoticon ojos


P.D Venga co*o, dadle a buscar, a ver si se anima el admin y se marca un subforito para las historietas.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #339
Escrito   0  0  
joder como estas ultimamente de aburrida.
De verguenza tu actitud

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
joder como estas ultimamente de aburrida.
De verguenza tu actitud



Me voy a jugar al Resident emoticon coloraoemoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna