p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.203 407
 #341
Escrito   0  0  
emoticon disimulo

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil
emoticon disimulo
vaya que no nos gusta la marcha eh emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #343
Escrito   0  0  
p*t* ladrones emoticon enfado

 #344
Escrito   0  0  
Marti McFly?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
QUEEEEEEEEEEEEEEE??????????? Y LUEGO NOS LLAMAN RACISTAS???????????? Joder que asco de moros, de verdad, que coincidencia que todos los altercados los protagonizan ellos, bufffffffffff.

Lo siento mucho tio, en el alma, se lo que es eso, ya que vivo en Almeria, donde mas abunda esa escoria (y ojo con los que me kieran llamar racista, que ya he tenido 2 ataques persdonales contra mi, y los dos con moros, y no tengo nada contra ellos, tengo amigos moros que son trabajadores y buenas personas, pero desgraciadamente no todos son asi), y cada dia vemos altercados con moros por la calle, con amigos, vecinos, familiares a veces..... Y llevamos ahora una racha malisima....

Espero que los cojan y los manden de vuelta pa su pais.

Salu2


doy fé, esto está lleno de esos cabrones, pero ya no solo son esos, bandas rumanas, bulgaras, etc..un asco.
Esto no keire decir k todos sean iguales.ojo.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #346
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #347
Escrito   0  0  
Para mi, en los primeros puestos del top ten del off topic, sin duda.
Lástima no tener quoteada la historia, yo la recuerdo y la verdad era buena, buena.
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Marti McFly?

mcfly, mcfly...hay alguien en casa??

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Para mi, en los primeros puestos del top ten del off topic, sin duda.
Lástima no tener quoteada la historia, yo la recuerdo y la verdad era buena, buena.



era de unos rumanos que le siguieron con una piedra en la mano, no?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #350
Escrito   0  0  
Persecución a su coche tras sacar 2000 euros del banco para pagar un móvil... hacen que se pare en una cuneta y les roban la pasta.
Automáticamente (y para no perder la costumbre) pide ayuda para recuperarse del palo.
No contaba con la labor de investigación de varios usuarios... al final parece que no trabajaba de lo que decía, no tenía minusvalía, no se llamaba como decía, etc.
Volver a La Taberna