p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.073 407
 #311
Escrito   0  0  
eso iba a decir, q tiene que ver una cosa con otra..... emoticon desconcertado emoticon desconcertado

La confianza te la ganas por como eres y como actuas, no por como vayas vestido o los tatuajes que lleves.... Madre mia emoticon dormido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #312
Escrito   0  0  
paso de liarla, pero ahora aqui vivimos en un mundo wai, y por las pintas de cada uno aqui no se juzga a nadie verdad? por eso cuando vamos a la entrevista de trabajo todo el mundo va con los malos pelos sin afeitar y la camiseta to llena de mosqueos de fumar canutos.

Y el que lleva un tatuaje de su novia en toda la espalda y el de la hija en el hombro, es un tio de p*t* madre por eso los que están en la carcel se parecen tanto
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet

Y el que lleva un tatuaje de su novia en toda la espalda y el de la hija en el hombro, es un tio de p*t* madre por eso los que están en la carcel se parecen tanto


Menuda sarta de tonterias,cada vez lo arreglas mas.......

p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

Sabes quien es?

Anda dejate de prejuicios y ocupa el tiempo en culturizarte un poquito y dejate de monsergas

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #314
Escrito   0  0  
dejar de decir bobadas

 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
paso de liarla, pero ahora aqui vivimos en un mundo wai, y por las pintas de cada uno aqui no se juzga a nadie verdad? por eso cuando vamos a la entrevista de trabajo todo el mundo va con los malos pelos sin afeitar y la camiseta to llena de mosqueos de fumar canutos.

Y el que lleva un tatuaje de su novia en toda la espalda y el de la hija en el hombro, es un tio de p*t* madre por eso los que están en la carcel se parecen tanto


Si eres tan tonto como para hacerte un tatuaje en un sitio visible, una de dos, o no pretendes hacer entevistas de trabajo que importen mucho la imagen, o cuando te lo hiciste, tenías 15 años y sólo pensabas en lo que ibas a ligar con ese tatoo.

No te equivoques, los tatuajes ya han dejado de ser algo para identificar a los carcelarios o a los de la marina. Hoy en día es algo que está de moda, que se hace todo el mundo, pero que a la larga, mucha gente se arrepiente.

Si el chaval era feliz poníendose el nombre en el brazo, ni tú ni yo le podemos juzgar por éso. Otra cosa son las mentiras que ha dicho, y la imagen falsa que ha estado dando todo este tiempo, que desde mi punto de vista, no es algo muy importante, ya que muchos y muchas hacen lo mismo, sólo que nadie lo sabe.

Un saludo
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
paso de liarla, pero ahora aqui vivimos en un mundo wai, y por las pintas de cada uno aqui no se juzga a nadie verdad? por eso cuando vamos a la entrevista de trabajo todo el mundo va con los malos pelos sin afeitar y la camiseta to llena de mosqueos de fumar canutos.

Y el que lleva un tatuaje de su novia en toda la espalda y el de la hija en el hombro, es un tio de p*t* madre por eso los que están en la carcel se parecen tanto


mare mia,tu de donde te has escapao macho?ppfffff

 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Y el que lleva un tatuaje de su novia en toda la espalda y el de la hija en el hombro, es un tio de p*t* madre por eso los que están en la carcel se parecen tanto

Seguramente que si la justicia no se basara en lo que se basa..... se verian muchos menos "malas pintas" en la carcel y mucho mas hombre trajeado emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


Seguramente que si la justicia no se basara en lo que se basa..... se verian muchos menos "malas pintas" en la carcel y mucho mas hombre trajeado emoticon perdido


Calla que me pierdes!!!!!!emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Calla que me pierdes!!!!!!emoticon triste emoticon triste


emoticon diablo emoticon diablo


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #320
Escrito   0  0  
Puede alguien poner un enlace al hilo ese? porque no lo encuentro. Me parece una leyenda urbana ese hilo de explicaciones que no encuentro.


Se acabó todo
Volver a La Taberna