p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.123 407
 #251
Escrito   0  0  
emoticon angel

Krakos ha adjuntado esta imagen:
p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!


No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #252
Escrito   0  0  
y como es que este estafador tiene trescientos y pico votos positivos y solo 15 malos?maldito cabron,sabeis alguno por que zona de Madrid vive?

 #253
Escrito   0  0  
dijo q era de villalba pero vete tu a saber¿?,si dice q ha habido gente de aqui q ha ido a su casa a comprarle las cosas,como por ej un plasma q vendio ya podian confirmarlo.

 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
y como es que este estafador tiene trescientos y pico votos positivos y solo 15 malos?maldito cabron,sabeis alguno por que zona de Madrid vive?

Le hizó firmas a medio foro, los cuales les correspondian con votos positivos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
y como es que este estafador tiene trescientos y pico votos positivos y solo 15 malos?maldito cabron,sabeis alguno por que zona de Madrid vive?


http://www.gsmspain.com/foros/h1681...por-favor-.html

emoticon disimulo

 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
y como es que este estafador tiene trescientos y pico votos positivos y solo 15 malos?maldito cabron,sabeis alguno por que zona de Madrid vive?

Parece ser que por las rozas, según añguien ha escrito ya en el hilo... y yo trabajo aquí al lado emoticon ninja

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #257
Escrito   0  0  
Joder me acabo de quedar alucinada, a mi me hizo una firma y parecia una persona maja pero despues de leer lo que estoy leyendo uno no se puede fiar casi ni de su sombra.

En fin hace unos momentos estaba conectado asi que aun no ha desaparecido del foro lo minimo que tenia que hacer era dar una explicacion y luego irse a timar y a hacer chanchullos a otro lado.



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #258
Escrito   0  0  
Podríamos hacer una kdd en Las Rozas para ayudar al pobre Neo a subir la cuesta, ¿o su silla de ruedas está motorizada?, ¿la tendrá trucada con óxido nitroso? XDDD.

Saludos.
 #259
Escrito   0  0  
Es un cobarde, eso es lo que pasa ...

NEO21 COBARDE!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Podríamos hacer una kdd en Las Rozas para ayudar al pobre Neo a subir la cuesta, ¿o su silla de ruedas está motorizada?, ¿la tendrá trucada con óxido nitroso? XDDD.

Saludos.



no llevemos las cosas a faltar el respeto a gente que usa sillas de rueda, esta gente no tiene la culpa de que un subnormalito nos la haya metido asi ok?

saludos
Volver a La Taberna