p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.070 407
 #261
Escrito   0  0  
Dudo que alguien vaya a hacerle una visita. No es la primera vez que surge algo asi y se queda en nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #262
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #263
Escrito   0  0  
Que va Estómago, no usa silla de ruedas.Tiene acoplado a la espalda un Jet-Pack
 #264
Escrito   0  0  
Propongo cerrar el post por que no va a servir de nada que sigamos con el tema hasta que el gilipollas este aparezca y nos de una explicación, hay que ser muy retorcido para hacer lo que ha hecho. Saludos

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #265
Escrito   0  0  
No, hombre, por qué vamos a cerrar el hilo, seguramente es eso lo que él quiere.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #266
Escrito   0  0  
Aunque no escribo apenas llevo años leyendo el foro y, a decir verdad, Neo21 no me parecía mal chaval. Sí que me parecía que tenía bastante jeta. Un día recuerdo que abrió el post ese al que os referís pidiendo pasta para un móvil. Me parece muy fuerte que haya recurrido a estas mentiras para dar pena y que haya desprestigiado a una raza que ya está suficientemente mal considerada... ¡Qué triste es llegar a esto!

Buen trabajo Liop y Kreach. Esperemos que la solidaridad del foro no quede manchada por sucesos como este. Saludos.
 #267
Escrito   0  0  
Yo no se si todo esto sera cierto o no, no conozco a Neo y no me parece justo juzgarle sin saber nada con certeza.
Aunque bien es cierto q todo lo q comentais de minusvalias, ambulancias y colectas tiene toda la pinta de ser una vida sumida en la mentira.

Solo puedo decir algo q me sale del corazon, si alguien es capaz de hacer creer a la gente q es minusvalido, inventarse un atraco....por conseguir un telefono movil aprovechandose de la buena fe de la gente y su solidaridad con los problemas ajenos.....esa persona me parece lo mas miserable q a parido la tierra. Solo me sale esa palabra...MISERABLE.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajoni

[...] que el gilipollas este aparezca y nos de una explicación[...]

si, que nos va a dar una explicación!! :xx q le importará mucho lo q piense la gente de este foro.. emoticon asco lo único que sentirá es rabia por no haber sabido mentir bien y que le hayan trincao..lo demás le importará.... una gran mierda!!

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #269
Escrito   0  0  
Espero que des una explicación coherente, porque con lo de la silla de ruedas o con un secuestro no se juega... Es patético inventarse todo ese rollo metiendo a tu supuesta novia por medio para conseguir una colecta en nuestro foro.

¿Y total para que? ¿Para un p móvil que seguro que vendes dentro de unos meses para comprarte otro?

Yo hasta Madrid no voy ke me pilla un poko lejos, pero el rojo te lo planto bien grande neo, como a un estafador más.

 #270
Escrito   0  0  
Por esa razón, cuando sale algo de ésto, pidiendo dinero, me solidarizo de palabra, pero dinero, nada de nada, hay mucho listo suelto que nos quieren ver la cara de tontos a los demás. Y yo soy buena, he sido tonta en ocasiones, pero ya no mas y mucho menos por internet.

Si alguien quiere una silla de ruedas, que la pida a través de los servicios sociales, mi primo la compró y luego le pagaron lo que costó, es minusvalido fisico.

Si a alguien le roban, que ponga denuncia y que si necesita dinero que pida adelantado en el trabajo, en el banco o ayuda a la familia, pero algo extraño hay cuando vienen pidiendolo a internet.

De todo ésto se deduce mi post de el señor que dejó que vivieran una gente en su casa y luego hasta le echaron de ella. A VER SI APRENDEMOS A SER MÁS DESCONFIADOS, que ya nos vale. No van a estar 4 viviendo de nuestro trabajo sin pegar palo al agua.


Se acabó todo
Volver a La Taberna