p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!

59.136 407
 #241
Escrito   0  0  
AJAJAJA a ver si va a ser un bot "caradura" como el bot q pusieron un video aqui en offtopic,yo es q lo estoy flipando...y yono es por nada,pero me da q el tal keving tb "era otro bot caradura" no se si me entendeis?emoticon sonrisa
XDDD

 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop

o de kreach, del que no dudo que recordara cuando neo21 dijo que iba en silla de ruedas emoticon disimulo

un saludo.


kabron xD si lo solte antes de que destaparas el post-as en la manga xD en no se que pagina esta la prueba del delito!! emoticon carcajada

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach


kabron xD si lo solte antes de que destaparas el post-as en la manga xD en no se que pagina esta la prueba del delito!! emoticon carcajada


tu me pisas mis movidas y esperabas un "yo no voy en silla de ruedas" para postearlo pero algunos nos acordabamos de aquel post tb :estupido

te aconsejo que no te metas en mis historias que te van a acabar relacionando con "aquellos qu deberian estar fuera hace muchisimo tiempo".

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop


tu me pisas mis movidas y esperabas un "yo no voy en silla de ruedas" para postearlo pero algunos nos acordabamos de aquel post tb :estupido

te aconsejo que no te metas en mis historias que te van a acabar relacionando con "aquellos qu deberian estar fuera hace muchisimo tiempo".

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


XD exacto!! esa era la idea, tengo la captura y todo por si borraban ese post, previsor que es uno xDDD
yo ya me relaciono con todos, no ves que soy un promiscuo? xD pero lo llevo por dentro...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #245
Escrito   0  0  
Desde el suelo se pueden pegar leche como panes...quizá...

|búscame por Madrid|
 #246
Escrito   0  0  
Aun va a venir la Guardia Civil al foro a investigar la estafa emoticon disimulo

Todos a comisaria a declarar, incluido el admin xDDD

Gooool ha adjuntado esta imagen:
p*t* ladrones, me han robado 2000e! sip de nuevo!



VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #247
Escrito   0  0  
He visto a Neo conectado. Neo danos una explicación al asunto no? Tu actitud deja mucho que desear. Quien calla otorga...

VALENCIA

"Words like violence break the silence, come crushing in into my little world"

Tratos OK: calvin_, elegend, inssomnio, jepo_23, jmrgbravo, talavo9, tomassi
 #248
Escrito   0  0  
Le han pillado,pero bien!!!

Amigo Neo, la verdad es que tiene merito tener engañado a casi todo el foro durante tantos años. Pero tienes que recordar que aquí hay mucha gente, y que todos tus mensajes se quedan grabados. Si tienes que mentir, procura no llevarte la contraria a tí mismo (para tus próximas "operaciones")

Bueno, supongo que tardarás poco en crearte otro usuario con otra IP para seguir entrando en este foro(como muchos han hecho), ya que ahora no estás muy bien visto.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Depechero
He visto a Neo conectado.

jijijij encima con choteo no?
neo21 sal y dinos algo tron!!!:xx :xx :xx :xx

 #250
Escrito   0  0  
quote:
te tenemos un cariño especial, formas parte de una etapa de nuestras "ciber"vidas y hablando por los dos (xDsE y yo), en ningún momento lo decimos para que quedes como un subnormal


jejeje yo creo ke es del mirc no??? a ver si me lo recordais A MI SOLO algun dia ke no me acuerdo!!!

y te repito ke aunke me digas eso eres un makina, en serio, has callao muxas bocas, sigue asi, y escribe como te de la p*t* gana sin pensar ke dira la gente como tu bien dices emoticon guiño saludos y suerte

neo ande andas???
Volver a La Taberna