Preview nokia 6233

35.545 115
 #21
Escrito   0  0  
Hola,

una dudilla, como hacer una copia de los archivos originales que van en la transflash que viene en el paquete de ventas, es que los quiero copiar a la de 512 mb que tengo, ya que van temas, tonos, etc... pero no me deja copiarlos. Alguien que me ayude por favor,

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #22
Escrito   0  0  
Lo puedes mover al telefono,o envairlo mediante BT a otro movil.y luego lo vuelves a enviarlo al 6233.
quote:
y una duda... ¿no tiene ningún led o flash para la cámara, no?

No,no tiene flahemoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Ya está, gracias Amuro,

la respuesta de como lo he hecho aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h4556...--Ayuda---.html

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #24
Escrito   0  0  
quote:
La pantalla no es algo pequeña comparada con la del 6280? o es solo tamaño y es la misma resolucion?

Sí,la pantalla del 6233 es de 2,0pulgadas 240x320pixeles a 262K de colores,mientras el 6280 tiene 2,2pulgadas 240x320pixeles a 262k de colores.
 #25
Escrito   0  0  
¿Algo nuevo?
¿los felices poseedores de un 6233 han descubierto algún bug o algo digno de mencionar?

emoticon sonrisa

...
 #26
Escrito   0  0  
Hola izhan,

pues yo ayer pensaba que iba a postear uno, porque abrí el reproductor mp3 y puse una canción a sonar, y de golpe se me apagó..... y es que se acabó la batería,

y soy de los que no para hasta comprobarlo todo 100 % a ver si falla.

Solo me queda poder configurarlo para ver la tv con vodafone, a ver si encuentro alguien o alguien postea las configuraciones que falten aquí (que tenga un 6280 supongo que ya servirán).

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #27
Escrito   0  0  
un 10 a nokia por sacar un movil sin bugs... y un 10 a disseny3w por meterle mano a fondo jajaja para ver que no los tiene jaja


estoy por pillarlo la verdad.....


disseny3w entre este y el e900 con cual te quedarias?

son los dos terminales que me gustan ahora....

sus puntos fuertes y debiles jaja


un saludo campeonnn
 #28
Escrito   0  0  
muy buena review y el movil esta bastanta bien y en negro esta bonito, nokia se lo ha currao bastante emoticon guiño bueno un verde pa ti emoticon guiño^^
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w


Solo me queda poder configurarlo para ver la tv con vodafone, a ver si encuentro alguien o alguien postea las configuraciones que falten aquí (que tenga un 6280 supongo que ya servirán).

Saludetes


Ya te conteste en otro post y despues de estar con el departamento de internet avanzado no consiguieron configurarlo para ver la televisionemoticon triste , resulta que en la paginade nokia dice que utiliza el real player, y lo necesitan los de vodafone para configurar la direccion pero yo no he encontrado nada para acceder la real playeremoticon triste , si te enteras de algo me lo dices pero lo veo negro.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto voviendo al tema de la bateria aqui doy los resultados de la primera carga;

-Conversacion; 2h 35m
-sms;25
-mms;2
-fotos;6
-Videos;2
-reproductor musica con altavoces; 30m.
y a todo esto hay que añadir el empleo del BT en varias ocasiones para pasar archivos etc,mas el modo dual activado es decir UMTS y aun asi no consegui que ayer a la 23h, se me apagara tras varios avisos de bateria baja.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews