Preview nokia 6233

35.513 115
 #11
Escrito   0  0  
Con quien se ha inspirado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
una pequña nota aquí,los materiales que está hecho la parte trasera del 6233 es como el E398 y el U6,pero tienen diferente calidad,para mí es mejor el E398,en el U6 y el 6233 se marca mucho más las huellas.
Para que hagais una idea de su tamaño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
La gente dice que es feo el movil,pues yo lo veo bastante bonito en negro la verdad emoticon sonrisa y otra cosa,dices que la pantalla es menos brillante que la del 6280,pero parece que tiene mejor color no?

 #14
Escrito   0  0  
Muy bonito si señor una linea bien acabada je je y de lejos pasa por un 8800, fuera de coñas me parece de lo mejocito para quienes no quieran ladrillos que nokia ha creado ultimamente
 #15
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin una review emoticon sonrisa , y muy bien hecha una lechuguita para ti, como bien dices el negro tiene un problema y es que sobre todo la parte de atras al ser un negro brillante se ensucia mucho, pero digamos que solo la parte donde se encuentra situada la camara ya que la otra es gomosa y no se nota tanto.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #16
Escrito   0  0  
upp

Mi Messenger y Mail: espeluznaoibiza@hotmail.com
 #17
Escrito   0  0  
Pues en negro es hasta mono, pero la version de voda es horrorosa XDD

La pantalla no es algo pequeña comparada con la del 6280? o es solo tamaño y es la misma resolucion?

Saludos emoticon feliz

 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la preview amuro emoticon sonrisa

Cada vez me gusta más esta teléfono y más aún eso de que no tenga bugs de momento, que ya hubiese dado tiempo a sacarle alguno, pero mejor así emoticon sonrisa

Lo peor y que más me molesta es el cambio a microSD, esperaba que siguieran con las MMC pero no emoticon triste y el cargador con la clavija nueva, ¿lleva al menos un adaptador?

Lo mejor ya es más difícil de enumerar, me han sorprendido gratamente las fotos, nada que envidiar al K750i (aunque supongo que sí en las macros), pero sobre todo el video, es una gozada.

Ahora a ver como viene llegando a las tiendas de precio y si no tarda mucho emoticon sonrisa

...
 #19
Escrito   0  0  
y una duda... ¿no tiene ningún led o flash para la cámara, no?
eso que se ve detrás parece un espejito pero no lo distingo bien.

...
 #20
Escrito   0  0  
Muy buena preview, si señor. Allá va mi lechuguita.

... y ahora a seguir ampliándola entre todos. Hoy me llega el mío, a ver que tal, tengo aquí la transflash de 512 mb esperándolo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Reviews