peor fue unos amigos q le escayolaron la pierna a uno en la despedida, cuando estaba como una cuba, y hasta el dia antes de la boda no le quitaron la escayola diciendole q se habia roto un hueso..... y todo ello con parte medico de otra compañera suya q era medico.... el pobre novio ya pensaba q se casaba escayolado y que todo era verdad.
Hay bromas q pasan de broma a p*t*, pero alguna asi sencillita, asi q te rias y que no haga acordarte de sus familias.....mola q te hagan, no se...
Entregar el dinero a los novios, "putadilla"
88.179 42
Escrito 0 0

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Escrito 0 0
si, es lo que les falta por hacer muchas veces, no des ideas sAwN...
Jamás me han gustado esas bromas, a una compañera de trabajo y su marido les dieron un bloque inmenso de cemento y hala, a picar para sacar el dinero. No contentos con eso, el bloque venía en una caja de madera grandísima y al abrirla apareció una cabra
Yo no me fuí del restaurante porque me paró mi ex, pero os aseguro que jamás me sentó algo tan mal como eso. La novia se pilló un rebote de campeonato, y se puso nerviosísima, pero me lo hacen a mi el día de mi boda y ni diplomacia ni nada, cojo la espada de cortar la tarta, y la prueban. Ya he dicho, no sé si me casaré algún día, pero si lo hago, de bromitas nada, ya van avisad@s.
quote:
Originalmente escrito por sAwN
porque no les pegais un tiro directamente?
Es que no consigo entender estar "bromas".

Jamás me han gustado esas bromas, a una compañera de trabajo y su marido les dieron un bloque inmenso de cemento y hala, a picar para sacar el dinero. No contentos con eso, el bloque venía en una caja de madera grandísima y al abrirla apareció una cabra

Escrito 0 0

la pobre cabra estaria mas muerta q muerta no ahi dentro de un bloque de cemento..?????
Que lastima
Que lastima

Escrito 0 0
lo mejor que he le´´ido en mucho tiempo
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
Matas a un viejo y lo colocas de noche en una sala del Louvre, con los brazos y piernas extendidos, pintando un circulo alrededor suyo y un pentagrama en su tripa. Luego escribes al lado de su mano con tinta invisible un anagrama que los lleve al cuadro de la Monalisa, algo como diavole in dracon o algo asi, y en el cristal que hay delante del cuadro, escribes otro anagrama que apunte a la Madonna de las Rocas, ahí escondes una llave de una caja de seguridad de un banco suizo donde habrás dejado la pasta, y una nota pidiendo a los novios que te hagan un favorcillo pagando un abogado para que te saque de la carcel. Si haces todo eso, no tendrá ningún problema en alegar enajenación mental transitoria elevada al cubo. ^^
lo mejor que he le´´ido en mucho tiempo

Escrito 0 0
Qué va, para nada, iban aparte. La cabra estaba mas viva que otra cosa, empezó a querer saltar la caja de madera y porque la taparon de nuevo y la sacaron del comedor, que si no, no me quiero imaginar el estropicio que habría montado.
Aunque si llega a salir y le dá algún cabezazo a los graciosillos de turno, la que me habría reído a carcajadas habría sido yo
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
la pobre cabra estaria mas muerta q muerta no ahi dentro de un bloque de cemento..?????
Que lastima
Qué va, para nada, iban aparte. La cabra estaba mas viva que otra cosa, empezó a querer saltar la caja de madera y porque la taparon de nuevo y la sacaron del comedor, que si no, no me quiero imaginar el estropicio que habría montado.
Aunque si llega a salir y le dá algún cabezazo a los graciosillos de turno, la que me habría reído a carcajadas habría sido yo

Escrito 0 0
Ya me imaginaba a la pobre cabra ahi metidita en el cemento..... XDDDD digo pues vaya regalo ahi una cabra muerta
madre mia que imaginacion tienen algunos.... esos son los tipicos amigos que te planteas invitar a tu boda viendo lo que hacen en las demas...... y mas sabiendo que cada boda les sirve para superarse en la proxima

quote:
Originalmente escrito por mayt74
Aunque si llega a salir y le dá algún cabezazo a los graciosillos de turno, la que me habría reído a carcajadas habría sido yo![]()
![]()
Ya me imaginaba a la pobre cabra ahi metidita en el cemento..... XDDDD digo pues vaya regalo ahi una cabra muerta

madre mia que imaginacion tienen algunos.... esos son los tipicos amigos que te planteas invitar a tu boda viendo lo que hacen en las demas...... y mas sabiendo que cada boda les sirve para superarse en la proxima

Escrito 0 0
Eso de amigos tenían poco, menudos elementos, menos mal que eran amigos del novio y yo ni los conocía. Gente como esta es capaz de soltar un toro la próxima vez.
No me quiero ni acordar la cara de la novia, y yo encaminándome hacia la puerta con el vestido subido hasta las rodillas para correr mas rápido por si a la cabra le daba por saltar entre las mesas.
Menuda se armó...
Ah, lo peor es que el novio se partía de la risa
delante de su recién estrenada mujer, me hace a mi eso, y el divorcio express se convierte en INMEDIATO
quote:
Ya me imaginaba a la pobre cabra ahi metidita en el cemento..... XDDDD digo pues vaya regalo ahi una cabra muerta![]()
![]()
Eso de amigos tenían poco, menudos elementos, menos mal que eran amigos del novio y yo ni los conocía. Gente como esta es capaz de soltar un toro la próxima vez.
No me quiero ni acordar la cara de la novia, y yo encaminándome hacia la puerta con el vestido subido hasta las rodillas para correr mas rápido por si a la cabra le daba por saltar entre las mesas.

Ah, lo peor es que el novio se partía de la risa

Escrito 0 0
Que rancias sois las mujeres. Yo ya tengo preparada la colección para el primero de mis amigos que se case y pondré todo el repertorio:
Gitanillo gritando: papa papa no te cases.
Esquelas en el periodico
Actor disfrazado de policía que detenga al novio en medio de la ceremonia
Precintado de la vivienda tipo cambiarles la cerradura o llenarla de globos o similar y un montón de p*t* que me reservo jejeje
Gitanillo gritando: papa papa no te cases.
Esquelas en el periodico
Actor disfrazado de policía que detenga al novio en medio de la ceremonia
Precintado de la vivienda tipo cambiarles la cerradura o llenarla de globos o similar y un montón de p*t* que me reservo jejeje
Escrito (Editado ) 0 0

Vaya tela con la cabra, nos has dado una nueva idea
Éstatambién es genial, menuda cogorza llevaría encima el novio
SaLuDoS
quote:
Originalmente escrito por mayt74
si, es lo que les falta por hacer muchas veces, no des ideas sAwN...
Jamás me han gustado esas bromas, a una compañera de trabajo y su marido les dieron un bloque inmenso de cemento y hala, a picar para sacar el dinero. No contentos con eso, el bloque venía en una caja de madera grandísima y al abrirla apareció una cabraYo no me fuí del restaurante porque me paró mi ex, pero os aseguro que jamás me sentó algo tan mal como eso. La novia se pilló un rebote de campeonato, y se puso nerviosísima, pero me lo hacen a mi el día de mi boda y ni diplomacia ni nada, cojo la espada de cortar la tarta, y la prueban. Ya he dicho, no sé si me casaré algún día, pero si lo hago, de bromitas nada, ya van avisad@s.
![]()

Vaya tela con la cabra, nos has dado una nueva idea

quote:
peor fue unos amigos q le escayolaron la pierna a uno en la despedida, cuando estaba como una cuba, y hasta el dia antes de la boda no le quitaron la escayola diciendole q se habia roto un hueso..... y todo ello con parte medico de otra compañera suya q era medico.... el pobre novio ya pensaba q se casaba escayolado y que todo era verdad.
Hay bromas q pasan de broma a p*t*, pero alguna asi sencillita, asi q te rias y que no haga acordarte de sus familias.....mola q te hagan, no se...
Éstatambién es genial, menuda cogorza llevaría encima el novio

SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a La Taberna