Entregar el dinero a los novios, "putadilla"

88.180 42
Escrito   0  0  
LO de las pajitas con billetes de 5 euros yo lo hice y quedó muy bien, después juntamos las pajitas y con papel de pinocho hicimos un ramo de flores emoticon lengua

Lo de los céntimos también pero nosotros los pusimos en jarrones con tiza de colores y sal, muy decorativo xDDD

Y lo que hicimos tambien es una ginkama (se dice asi)? empaketamos al novio en film transparente y le pusimos billetes de 500€ acoplados, les pusimos caretas de cerdo,...

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
LO de las pajitas con billetes de 5 euros yo lo hice y quedó muy bien, después juntamos las pajitas y con papel de pinocho hicimos un ramo de flores emoticon lengua

Lo de los céntimos también pero nosotros los pusimos en jarrones con tiza de colores y sal, muy decorativo xDDD

Y lo que hicimos tambien es una ginkama (se dice asi)? empaketamos al novio en film transparente y le pusimos billetes de 500€ acoplados, les pusimos caretas de cerdo,...

Qué mala persona... emoticon perdido emoticon perdido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
alguna idea más?

ahora le estoy dando vueltas, pues no quiero pecar de gamberrismo pero tampoco de ser unos setos.
El chico se casa si, pero tb hay q celebrarlo.

Por cierto, lo del gitanillo gritando papa, papa no te cases, lo mejor del mundo. Creo q eso es insuperable.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

Volver a La Taberna