Entregar el dinero a los novios, "putadilla"

88.169 42
Escrito   0  0  
Yo habia odio la de meter el dinero el una hurna y llevar esa hurna a que la metan en un bloque de cemento y logo se la dais a los novios jejej emoticon sonrisa

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Lo más original que he visto es meter el dinero dentro de un cofre de cemento, vamos, que para sacarlo tienen que ponerte con el martillo a romper el cemento.

También cambiarlo en monedas de un céntimo y ponerlo es cubos de plástico.

Los que ponéis son cojonudosemoticon sonrisa

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
Lo más original que he visto es meter el dinero dentro de un cofre de cemento, vamos, que para sacarlo tienen que ponerte con el martillo a romper el cemento.

También cambiarlo en monedas de un céntimo y ponerlo es cubos de plástico.

Los que ponéis son cojonudosemoticon sonrisa

SaLuDoS

SI bueno pues mis colegas se metian por el c*l* el dinero xDDDD

Yo habia oido lo msimo que xdse pero muxo mas light:

En un recipiente meter las monedas y el agua y congelarlo y darle el bloke de hielo a los novios para que o piken y se entretengan o esperen a que se derrita.

Escrito   0  0  
Yo la que hago en septiembre para la boda de un amigo es meter todo el dinero en la cuenta de un amigo y sacar un cheque.

El cheque se mete dentro de una cajita metalica y se hormigona con gravilla gorda y muchisimo cemento.

Es importante meter cinco o seis clavillas godas.

Luego en la boda, llevais el bloque de hormigón en una carretilla y dos cinceles con dos martillos y hala, que piquen los novios XDDD

Yo lo he visto y es genial

Tb esta lo de cambiar toda la pasta de los colegas en monedas de 50 centimos y 1 euro y meterlas todas en una maleta grande.

Si sois muchos, la p*t* puede ser de infarto

saludos
Escrito   0  0  
No hace falta ser tan "malo". Vais al Banco de España y que os den moneditas nuevas de todos los colores, las meteis en un cofre bonito y las mezclais con abalalorios, perlitas de estas que venden en todo a cien y moneditas de chocolate. Queda bien chulo y a la vez bonito.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
porque no les pegais un tiro directamente?

Es que no consigo entender estar "bromas".

jajajajajaj muy weno

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Matas a un viejo y lo colocas de noche en una sala del Louvre, con los brazos y piernas extendidos, pintando un circulo alrededor suyo y un pentagrama en su tripa. Luego escribes al lado de su mano con tinta invisible un anagrama que los lleve al cuadro de la Monalisa, algo como diavole in dracon o algo asi, y en el cristal que hay delante del cuadro, escribes otro anagrama que apunte a la Madonna de las Rocas, ahí escondes una llave de una caja de seguridad de un banco suizo donde habrás dejado la pasta, y una nota pidiendo a los novios que te hagan un favorcillo pagando un abogado para que te saque de la carcel. Si haces todo eso, no tendrá ningún problema en alegar enajenación mental transitoria elevada al cubo. ^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
SaLuDoS

Eso del cemento de lo hicieron mi padre y unos amigos a un compañero suyo emoticon carcajada pero ni cofres ni na de na, mi padre q es algo mas burro le pegó todas las moneditas en el cemento emoticon ninja a saber como las quitaria despues ..........

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Cuanto hij*p*t* junto emoticon perdido emoticon perdido
No entiendo tampoco estas bromas, vamos emoticon triste

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna