Quitar el logo del operador con FAR

19.171 60
 #21
Escrito   0  0  
De lujo Misántropo eres un crack!!! Si no tenias mi verde ya lo tienes, lo mismo le digo ha tigger. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
qué caña...

dios, os ponía un huerto de lechugas!!!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
y alguna forma para poner el nombre y to eso en logo? como se haria?
 #24
Escrito   0  0  
igual editando el layout y poniendo en vez del "title small" otro elemento del tema que apenas uses, personalizado con lo que quieras poner

es una opción que se me ocurre

de todas formas, lo prefiero así, sin nada emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
wenop, y pa los que le guste tener la barrita en el menu, y en el walkman, y no tener logo esta este modificado por mi:

Quitar el logo del operador con FARAdjunto: conlayout sin logo.rar
Ha sido descargado 145 veces.

 #26
Escrito   0  0  
aglamela, puedes poner alguna captura de cómo queda?

es que no sé exactamente a qué te refieres

gracias
 #27
Escrito   0  0  
La verdad que queda mejor sin nada si quieres poner algo pues es muy,muy,muy,muy,muy,muy sencillo cojes la imagen de Stanby y le pones lo que quieras en el lugar que quieras, vamos mas facil imposible, eso si el title small pones una imagen totalmente transparente sino te lo taparia siempre y cuando lo quieras en el mismo lugar, sino se lo pones un poco mas arriba o mas abajo y listos.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #28
Escrito   0  0  
aglamela, perfecto. No caí, es que a mí me gusta sin la joia barrita lateral emoticon feliz

Namaste! 
 #29
Escrito   0  0  
eso yo la prefiero, sobre todo pal walkman, que tengo la tarjeta de 2gb y luego buscar una cancion es muy dificil
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Misan y los que hayais cambiado eso, me surje una duda, que pasa si estas en un sitio sin cobertura de tu compañia?, vamos lo tipico cuando te sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, lo digo porque si no sale eso tampoco, puede inducir a error, pensando que tienes cobertura de tu operador y realmente no la tengas, ya que las barras de cobertura si que las tendras.
A mi me pasa como a Misan la barrita me sobra y tambien tengo una tarjeta de 2 Gigas pero mientras no salga la rayita horizontal final se que tengo mas canciones hacia abajo, jejeje
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson