Quitar el logo del operador con FAR

19.168 60
 #11
Escrito   0  0  
Extrechina si lo logras graba el layout.xml y cuelgalo aqui para que se lo baje la gente y asi no haya equivocaciones.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #12
Escrito   0  0  
Ya tigger, bueno estoy probando pero no lo consigo, se me siguen borrando la opción de aceptar en la pantalla para introduccir el pin. No se lo que debo estar haciendo mal.

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Es que yo no lo puedo probar porque ya lo tengo quitado con el firmware, a ver en otro post ponen esto:

following the steps on how to remove the operator logo... yes i have removed:
Code:


<settings>

<sett name="RowHeight" value="0"/>

<sett name="TopOffset" value="0"/>

<sett name="TitleHeight" value="0"/>

<sett name="TitleTopOffset" value="2"/>

<sett name="TitleMode" value="0"/>

<sett name="OverlayStyle" value="0"/>

<sett name="YPos" value="18"/>

<sett name="Height" value="176"/>

</settings>

Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
Bueno me acaba de comentar Misantropo que el lo ha logrado quitar, ya le he comentado que me pase el fichero y en cuanto lo tenga os lo pongo aqui para que lo metais directamente, asi que es cuestion de un ratillo, ahora he de salir pero en media hora mas o menos vuelvo
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #15
Escrito   0  0  
Jejejeje que m*m*n, yo aqui quitando y poniendo la bateria tropecientasmilveces y él en las sombras del foro sin decir nada lo ha conseguido. Felicidades Misantropo pero ¿como lo has conseguido? por que yo no se cuantas veces habre modificado el archivo y nada.
Estamos impacientes!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Aprovecho para hacer público mi amor desmesurado por el Tigretón emoticon colorao emoticon corazon :amor

FUNCIONA A LA PERFECCIÓN

Os lo subo.

Tigretón, de verdad, mil gracias.

Esto era lo q me faltaba para adorar a mi Naranjito

Quitar el logo del operador con FARAdjunto: layout sin logo.rar
Ha sido descargado 381 veces.


Namaste! 
 #17
Escrito   0  0  
De momento no lo he recibido, pero me lo he conseguido en Esato, aqui os lo pongo, asi de paso comparas con lo que hacias a ver en que te equivocabas:

Quitar el logo del operador con FARAdjunto: layout_sin_operador.rar
Ha sido descargado 925 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto que por lo que se ve en este fichero se pueden cambiar varias cosas, incluso mover el reloj y la fecha, a ver si me entero bien como hacerlo y eso si lo puedo probar yo antes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #19
Escrito   0  0  
Cachis Misan hemos posteado a la vez, es que tenia que salir, jejejeje y no he esperado a que me lo enviases.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #20
Escrito   0  0  
jejeje
Qué guay!!!!!!!!!!

Quitar el logo del operador con FAR

Namaste! 
Volver a SonyEricsson