Quitar el logo del operador con FAR

19.184 60
 #41
Escrito   0  0  
GRACIAS!!!

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #42
Escrito   0  0  
hola, para variar, una consulta. en mi caso uso una tarjeta dual (de mstar, con dos numeros, el de empresa y el particular) entonces, normalmente debajo del logo de operador, me sale "empresa" o "particular" he canviado el layout y no me sale el logo, pero me sale lo de empresa o particular, sabeis como puedo quitarlo? la verdad es que he estado provando en borrar cosas del layout y no se como.
venga, a ver si alguien me hecha una mano,
un saludo
 #43
Escrito   0  0  
figura_4 con el cable USB y el programa FAR+Davinci 13.8 se puede meter ese firmware modificado, Paulo tiene un tutorial en su web bastante bien explicado de como flashear con el cable USB, aunque el problema del firmware modificado es que Vodafone y se ve que tambie Amena en cuanto se conectan por gprs vuelve a salir el logo de nuevo.
Desde luego si no os importa que no salga lo de SOLO EMERGENCIA pues esta solucion es mejor, pero si os moveis por sitios que se va y viene la cobertura de vuestro operador puede inducir a despistar bastante porque en ese caso veriais que teneis rayas de cobertura pero no tendriais linea para llamar, solo para llamar al numero de emergencia, o sea que cada uno tendra que valorar este hecho.
jmz yo no tengo tarjeta dual, asi que ni sabia que salia eso en esos casos, ya mirare el layout a ver si veo algo
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
tiggerbcn, tines por ahí algún enlace a ese tutorial?

yo intenté usar uno de esos firmwares modificados con davinci, pero siempre me daba error aproximadamente a 33-36% del flasheo del main (aunque creo que siempre usé el davinci 13.7 ... puede ser ese el problema?)

luego, buscando por ahí, vi que ponía que sólo se podía hacer con el cable de servicio

creo que es mejor la solución del firm, por lo que dices de los momentos sin cobertura - en mi caso no me importa demasiado lo del gprs, ya que no lo uso nunca
 #45
Escrito   0  0  
Aqui tienes la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que puso Paulo en clubsonyericsson, o sea se trata de flashear con Davinci 13.8 y acabar el telefono metiendo los certificados con FAR, yo no lo he probado asi, pero hay muchos que si lo han hecho.
Lo del firmware modificado y el gprs si lo tienes desactivado no hay problema yo lo tengo desactivado incluso desde mi compañia Vodafone porque no me interesa ni uso para nada, pero en cuanto el telefono se conecte por gprs a tomar por saco aparece el logo.
Prueba con Davinci 13.8 o el que indique Paulo en el guia
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #46
Escrito   0  0  
gracias tigger

esa es la guía que yo he usado siempre, y en ella usa el davinci 13.7, que es con el que me daban fallo los firm sin logo de operador

de todas formas, es curioso, no? cuando te conectas a gprs te sobreescriben el firmware? qué mala leche tienen...
 #47
Escrito   0  0  
Pues si porque lo escribe en la gdfs, la solucion cuando pasa es reescribir la gdfs con eso normalmente se arregla sin tener que volver a meter el firmware, eso si para eso hay que utilizar el cable de servicio, porque la gdfs con el usb no se puede escribir (al menos de momento).
Prueba a meterlo con Davinci 13.8 a ver si asi puedes yo es el que he usado alguna vez.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #48
Escrito   0  0  
tiggerbcn me podrias pasar la firm q tienes tu modificada? la tienes modificada para kitar los logos de las 3 compañias?

Saludos!
 #49
Escrito   0  0  
He visto que lo habeis hecho para el w800... para el k750 valdria igual no?

Grandisimo trabajo... me estaba acostumbrando a tener ahi el logo estropeandolo todo, pero veo que no tendre que esforzarme para seguir sin verlo, jaja

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #50
Escrito   0  0  
LJGH vale tanto para w800 como para k750.
Saludos!

El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson