'Txapote' y 'Amaia', condenados a 50 años por secuestrar y asesinar a M.A.Blanco

1.778 56
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin


Te entró una mala leche, y dijeron esas cosas tras su expulsión de la sala, que se pudieron oir en TV. No "sin embargo", ya que da igual lo que a ti te entrara o dejase de entrar para que se produjera el hecho. Y una cosa es reconocer su condición de familiares de la víctima, o de víctimas si prefieres, y otra que el hecho de ser víctimas justifique sus pecados.


emoticon sorprendido

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Es decir, se ríen a la cara de la hermana del asesinado y ella ¿Qué se supone que debe hacer? Por curiosidad... De todas formas es preferible que se ría, a que coja una pistola, les ate a un árbol, les tape los ojos, y le meta un tiro por la espalda, no como otros emoticon mas asco

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Qué malas son las familias de los asesinados eh?... que insultan y tal. Deberían actuar de la misma forma que hacen los etarras para ser aceptados en el cielo...

|búscame por Madrid|
 #56
Escrito   0  0  
No se les puede llamar otra cosa mas que asesinos e hij*dep*t*, y repito otra vez, los que disculpan a estos asesinos y no condenan sus asesinatos, son tambien unos hij*dep*t*, a ver si alguien del foro se da por aludido.
 #57
Escrito   0  0  
que grande el homenaje ayer de los sociatas de telecinco a miguel angel blanco y a la union que hubo esos dias.

Desde luego, ya los mismos sociatas ponen esto para indicar que no estan de acuerdo con la negociacion con estos asesinos de mierda....

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
Volver a Política