Nokia 6230i VS. Nokia 6280?

955 13
 #11
Escrito   0  0  
¿tocho? es tan tocho como grande es su pantalla, es imposible hacer el móvil más pequeño con esa pantalla tan grande (240 x 320 de resolución) y de grosor es bastante normal teniendo en cuenta que es un slider.

Para mi no es nada tocho.

Un saludo

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcosco
De acuerdo con jalonso79, pero... lo vi el otro día "en vivo" y voy a seguir con mi 6230i. El 6280 es un tochazo!!! Flipé OO_OO

Definicion de tochazo: 1 mm mas ancho, 2mm mas gordo, y 4 mm menos alto.

Tengo los 2 y me da a mi que no has cogio un 6280 en tu vida.

Saludos :amor

Moviles: Alcatel OT311, Siemens C45, Siemens M55, Nokia 6610, Sony Ericsson T610, Nokia 6230, Nokia 6230i, Samsung zv10, Nokia 6280, Sony Ericsson W810i, Nokia 6120, Nokia E65, RIM Blackberry Storm, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
 #13
Escrito   0  0  
Partiendo de que yo no tengo ninguno de ellos, pero he tenido los dos en la mano y he visto un poco por encma sus sistemas operativos... ¿¿realmente son compparables??
Es que a mi el 6230i no me parece ninguna maravilla de móvil. No sé... no le veo que esté a la altura de la mayoría de los móviles que hay ahora en el mercado dentro del mismo precio...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #14
Escrito   0  0  
Tenéis razón los que decís que no es tan tocho. Antes de pedirlo en portabilidad a Vodafone, busqué las dimensiones para compararlo con mi SE T630 y con el Nokia 6230i y, para mi sorpresa, no hace mucho más bulto. Los milímetros que tiene de más por un lado los tiene de menos por otro. Lo que pasa es que con ese pedazo de pantalla que ocupa más de medio teléfono parece más grande de lo que es.
Volver a Vodafone