Raul Os Lo Dedica

4.275 86
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
le dio tiempo a raul a hacer to eso? emoticon ojos


Ná, que os cuesta reconocer a algunos lo evidente,Raul no está pa jugar 90 minutos, pero sale y nos saca del apuro, por que la cosa pintaba chunga .

Riqui, 100 euros te doy por la elastica con la firma del niño emoticon angel


y la fotito dedicada ???? :amor :amor

Raul Os Lo Dedica




la alegria de mi sobrina no tiene precio emoticon colorao emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1587


Si tienes un rato, hazlo y nos muestras los títulos INDIVIDUALES que tienen uno y otro,

...y si quieres suma los de Salinas también, a los Karembeu. A ver si entre los 2 llegan a la mitad



Uy que gracioso.....emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon ninja

A ver que tengo un ratillo y esto me ha hecho gracia.

C. Karembeu:

Nantes: Liga-95
Olimpiakos: Liga-2001,2002,2003
Madrid: Champions-1998,2000....Intercontinental-1998
Francia: WorldCup-98.....EuroCup-2000......ConfederationsCup-2001
Adriana Karembeu


J. Salinas

Bilbao: Liga-83,84.....Copa del Rey-84
Barcelona: Liga-91,92,93,94.....Supercopa de España-88,91,92,94.....Copa del Rey-90.....Champions-92.....Recopa-89.....Supercopa de Europa-93




Ejem..... Seguramente Raul cambiaria algun chorra premio INDIVIDUAL por esos de Christian Karembeu con Francia no? Por no hablar de Adriana emoticon ojos

Esto es un juego de equipo señores.... y nada, que hay que apoyar a España co*o!!

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


como ya te han dicho, ¿en quien rebota?, es un balon del defensa que Raul se anticipa, le roba la cartera y lo cuela.


rebota en las manos del portero y raul esta al rechace y zas, gol.

tb crees q es el gol del mundial?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster


rebota en las manos del portero y raul esta al rechace y zas, gol.

tb crees q es el gol del mundial?



es que nadie ha dicho que sea el gol del mundial, pero tp que sea un gol de rebote que no tiene ningun merito. Raul es uno mas de la seleccion, y sus goles valen los mismo que los de los demas. Ojala mete 3 por partido hasta la final emoticon disimulo emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #55
Escrito   0  0  
pon en google "gol de rebote" raul

y te saldrá ...

y razón no le falta a la gente, el 99% de los goles de raúl o son de rebote, o dentro del área pequeña tras rechaces y tal pascual

pero che, que a mi de lujo, prefiero a raúl de suplente y que sólo salga cuando yendo perdiendo y si cae la breva marque gol

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
yo me cago en el pakete de raúl........


pd: hoy he flipado con la prensa mesetera, las mismas tonterias de siempre, que asko xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
pon en google "gol de rebote" raul

y te saldrá ...

y razón no le falta a la gente, el 99% de los goles de raúl o son de rebote, o dentro del área pequeña tras rechaces y tal pascual

pero che, que a mi de lujo, prefiero a raúl de suplente y que sólo salga cuando yendo perdiendo y si cae la breva marque gol


el 99% de los goles de Raul son de rebote y tras rechazes?, pero eso ahora?
o siempre?

creo que hablas del raul del numancia, co*o que hablais de el como si fuese pizo gomez. Teneis que superarlo emoticon angel emoticon angel

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #58
Escrito   0  0  
Joder, pero es que no vamos a descubrir a raul hoy!!

A perdido facultades fisicas, pero co*o... es el que piensa mas rapido cual puede ser la proxima jugada, donde puede ir el rebote, no se... es que es pura intuicion, y tiene ese don, que le vamos a hacer!! Bendito don, que nos abrio el partido de tunez

emoticon sonrisa

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253


ZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz
Ya empezamos ahora busca los titulos de Karembeu y recuerda lo bueno que es o era...


Esto mismo iba a poner yo...

Y si es de números, jkoder se supone que antoc era la leche que gano el doblete con el atlético (doble dificultad) pero descendió los 3 equipos siguientes en los que trabajó... y ejemplos de magníficos números hay a montón de gente que... bueno... deja algo que desear

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


el 99% de los goles de Raul son de rebote y tras rechazes?, pero eso ahora?
o siempre?

creo que hablas del raul del numancia, co*o que hablais de el como si fuese pizo gomez. Teneis que superarlo emoticon angel emoticon angel


jaja supongo q raul del numancia en las dos ultimas temporadas llevara mas de

04/05 = 9 goles
05/06 = 7 goles emoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Deportes