Kiero un movil 3g de esos pa la promo y...

1.787 27
 #11
Escrito   0  0  
yo lo que me pregunto quien es la desfortunada que sale en la foto de la imagen de piporro jeje

y el paso de prepago o contrato a contrato movistar es el mismo.... lo que cuenta es la portabilidad del numero a contrato....

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Osea que si me paso con mi voda a contrato tb vale?

PD:es una usuaria de este foro xDDDD

 #13
Escrito   0  0  
Sí, los precios son los mismos para portabilidad y migración (reconversión). Mira, yo estoy igual que tú, voy a coger un 3g solo para usar la promo de verano. y he cogido el 6280 que esta tarde espero mem lo den.

El 6280 sale por 69€, y el z150(buenafuente) por 59€ con descuento removil incluído. Y la verdad, yo ni me lo pensaba, de hecho, no me lo pensé.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es por la diferencia tan alta entre alta nueva y portabilidad. es que es para comprar 1 tarjeta de amena, las más baratas, y portarse para conseguir un terminal a precio barato. estos de vodafone a veces pillan la hierba que se fuman en mal sitio
 #15
Escrito   0  0  
Si pero ten en cuenta que si te la compras nueva puede que no tenga 6 meses y la lies pk te la deniegan :S.

6280 69euros? plan removil o sin el? entre los dos cual elegiriais?esk k sea tan plano me tira muxo jaja el otro es muy tocho?

 #16
Escrito   0  0  
en la tienda online pone 69€ por 18 meses con portabilidad, sin contratos universales ni más movidas.
si compras 1 tarjeta no puedes portarla directamente? nunca he hecho esos chanchullos, pero los leo por aquí cada dos por tres
 #17
Escrito   0  0  
Sisi claro que puedes..pero asegurate que la tarjeta que compras tiene mas de 6 meses jeje pk sino te la deniegan...pillate una de las que vendan en el foro y asi te aseguras emoticon guiño
Yo esta tarde ire a por uno de los dos
El samsung me mola el diseño pero nokia es nokia y no se que hacer xDD el 6280 es symbian?

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piporro.
Si pero ten en cuenta que si te la compras nueva puede que no tenga 6 meses y la lies pk te la deniegan

RUMORE, RUMORE...

Las tarjetas incluso con 1 dia de antigüedad se pueden portar perfectamente, yo de hecho he portado tarjetas con solo unos dias (5-10 DIAS), y no he tenido problemas, eso es un bulo inventado por los distribuidores para que la gente no se harte a sacar teléfonos por la cara.

Espero que de una vez por todas os lo creais.

EN PREPAGO SE PUEDE PORTAR EN CUALQUIER MOMENTO

Un saludo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
piporro., NO es symbian el 6280, lo único que le falta emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Sera segun les de pk a mi ya me han denegado la porta una vez con una amena xD

Volver a Vodafone