El ejército de ZP

3.930 44
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Yo en este foro no he visto más "proterroristas" q Nixorf, caballero.



Y yo no he visto más hij*dep*t* que usted, asi de claro se lo digo. Y si usted tiene c*j*ne*, me lo dice a la cara y no detrás de un teclado, porque tacharme a mi de "pro-terrorista" es una cosa que no le consiento, y más basándose en lo que se basa, manipulador.

Para que todos vean en lo que se basa este descerebrado para llamarme "pro-terrorista".

quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Ya esta jugando al cambio de palabras no? esa medicación!!.

Yo no he dicho que los terroristas sean cuatreros si no que Terra Lliure eran unos "cuatreros" llamarles terroristas es darles mucho renombre, claro que tu sigues sin darme tados de esa super banda terrorista...

Que pasa que te pica que llame pro-etarras a los que apoyan a ETA? ya se te ve el plumero amigo...


Cuando con su querido amigo en "pro-etarra", llama pistoleros a la GC, no condena ni repudia atentados de ETA, defiende terroristas, ni si quiera llama TERRORISTAS a Eta.

Señor hipocrita, usted es un desgraciado, un falso, un cara dura y un lame c*l* de los totalitarios más afines a sus ideologías politicas.

Musik als Träger von Ideen
 #22
Escrito   0  0  
Caballero, Nixorf, ud mismo ha quoteado eso, así q sobran las palabras.

Bueno, solo tengo q añadir q ud SE NEGÓ a dar una definición de terrorismo, no fuera a ser q sus amiguitos de Terra Lliure entraran en esa definición (de eso no se acordaba, ¿no?).

Ha deja ud muy clarito q para ud solo son terroristas los q ud le caen mal, y los q le caen bien no, claro, esos solo son "rateros".

Por cierto, nos guste o nos guste lo q dicew shulgin cuando llama torturadores a la GC; lo cierto es q, para verguenza de todos, hay informes de Amnistia Internacional certificando q la GC comete toturas, claro q para ud AI seguramente tab son unos "proterroristas" y unos "hij*dep*t*"

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #23
Escrito   0  0  
Caballero, Nixorf, ud mismo ha quoteado eso, así q sobran las palabras.

Bueno, solo tengo q añadir q ud SE NEGÓ a dar una definición de terrorismo, no fuera a ser q sus amiguitos de Terra Lliure entraran en esa definición (de eso no se acordaba, ¿no?).

Ha deja ud muy clarito q para ud solo son terroristas los q ud le caen mal, y los q le caen bien no, claro, esos solo son "rateros".

Por cierto, nos guste o nos guste lo q dicew shulgin cuando llama torturadores a la GC; lo cierto es q, para verguenza de todos, hay informes de Amnistia Internacional certificando q la GC comete toturas, claro q para ud AI seguramente tab son unos "proterroristas" y unos "hij*dep*t*"

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
Valiente miresable, lo único que te mereces con ese tipo de salidas es que te vomiten en la cara.

Ya te he dejado clara mi postura, no voy a serguirte en tu estúpido juego de desvaríos mentales.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
Sí, ud ha dejado claras muchas cosas:

Primero. Al decir q Terra Lliure no son terroristas e incluso negarse a dar una definición de terrorismo, por si acaso

Segundo. Con insultos como "hij*dep*t*", "miserable" y expresiones como "que te vomiten en la cara", q, la verdad, no son nada d extrañar cuando provienen de alguien q a un grupo terrorista les llama "cuatreros".

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Según mis informaciones, el q da parte de insultos es Nixorf (q ya le viene de lejos emoticon sonrisa )

Eso sí, luego él suelta cada perla q da gusto, como podemos comprobar.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Según mis informaciones, el q da parte de insultos es Nixorf (q ya le viene de lejos emoticon sonrisa )

Eso sí, luego él suelta cada perla q da gusto, como podemos comprobar.


Si tienes una relación especial con el administrador para lanzar esas afirmaciones, por favor, confirmalo y conjetures "señor de los datillos".

Si te vas a sentir más agusto, tienes via libre para reportar mis post al administrador o a tu confidente (si no lo has hecho ya) sobre las bien merecidas calificaciones que te has ganado.

Creo que salta a la vista lo zalamero, pelota, lameculos que es usted con los pro-etarras.

Que lo pase bien.

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito   0  0  
El q se pica... emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política