El ejército de ZP

3.920 44
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Luisfe, el ejército no lo debe de controlar ningún político. Eso es de cajón.

Intervenciones rápidas... Con bases en Zaragoza, Sevila, etc... Si hay una catástrofe en Lugo ¿van desde allí? ¿Ya no valen bomberos, protección civil, policía,...? Mandan al ejército. EL PRESIDENTE los manda.

¿En qué país civilizado has visto eso?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Luisfe, el ejército no lo debe de controlar ningún político. Eso es de cajón.

¿De qué cajón?

Caballero, ud no sabe lo q está diciendo. El ejército, en cualquier país del mundo (tanto democrático, como no democrático), depende del poder político.

¿Acaso ud pretende q el ejército dependa del poder económico?. ¿Acaso ud pretende q el ejército dependa del poder judicial?. ¿Acaso ud pretende que el éjército sea un ente autónomo que cuando algo no le gusta pueda dar golpes de Estado? (quizá es eso lo q ud piensa).

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
shulgin, no entre al trapo, hombre.


Uy,qué emocionante,las lágrimas humedecen mi teclado de ver lo bonito que es llevarse tan bien con un proetarra,proasesino y proterrorista.

Vaya compañías que te buscas lusife.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Uy,qué emocionante,las lágrimas humedecen mi teclado de ver lo bonito que es llevarse tan bien con un proetarra,proasesino y proterrorista.

Yo en este foro no he visto más "proterroristas" q Nixorf, caballero.

Y no me llevo precisamente "bien", con él.

De todas formas, como ya he dicho 1.000 veces q importa un comino llevarme bien o mal con la gente, vengo aqui a expresar mis opiniones y punto. Al que le gestu, me alegro, y al q no le guste.. pues tb me alegro.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Yo en este foro no he visto más "proterroristas" q Nixorf, caballero.


Ya claro,la verdad es que shulgin es un ejemplo de demócrata,sin parangón,vamos.No hay más que leerle lo que dice respecto a la Guardia Civil,asesinos a sueldo,según él,incapaz de reconocer que los etarras son terroristas,etc.

Yo creo que lo has leído como yo más de una vez,pero que eres un hipócrita,pq como es de los que se mete con el PP(Franco para vosotros) pues no te conviene decirle nada al respecto.

No me esperaba más de ti,lusife.

 #19
Escrito   0  0  
A ud tambien le he leido muchas expresiones q no comparto ni de lejos, y no por eso le llamo "proterrorista", ni "nazi", ni algo por el estilo, caballero.

Yo a shulgin nunce le he leido algo q justificara un asesinato, y no le leí algo como "a la esposa de ese señor tenian q pegarle un tiro en la nuca", y esa frase LA LEI EN ESTE FORO, caballero. Y no fue a shulgin, precisamente.

Lo q pasa es q por aqui hay mucha gente como ud, q no parece soportar q existan diversidad de opiniones. Pero eso no es problema mio.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #20
Escrito   0  0  
Se lo pongo aqui, por si no sabe de lo q le estoy hablando (seria cosa rara, pq pco después ud escribió en ese mismo hilo):

quote:
Originalmente escrito por e970153
qué pena que a su mujer no le peguen un tiro por la espalda...


Q raro q ud no critique a este usuario, creo q todos sospechamos la razón, ¿verdad?.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Volver a Política