creo me he cargado el movil

1.024 21
 #11
Escrito   0  0  
si se que es facil,pero estuve cambiando cosas de una carcasa a otra y en la parte de atras debajo d ela camara esta donde se abre y se tapa el objetivo y no hace nada se baja la pieza esa un pelin nada mas pero el objetivo esta como siempre,cerrado,si consigo una camara digital o alguien le saca una foto ya os lo pongo,saludos.

chi wa kaaaaaaaaa
 #12
Escrito   0  0  
cambiando cosas de una carcasa a otra????

--- En GsmSpain desde 2001---
 #13
Escrito   0  0  
si porque la carcasa es de color gris como el teclado y no queria que una parte sea blanca y la otra gris y como en la nueva no venian las `piececitas de la original como lo del altavoz l funda esa la pestaña esa pa abrir y cerrar el objetivo y demas,por si sirve de algo son las carcasas que salen en ebay,saludos.

chi wa kaaaaaaaaa
 #14
Escrito   0  0  
Pon el link de ebay al menos para ver como es

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #15
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay

aki esta es = a sta

chi wa kaaaaaaaaa
 #16
Escrito   0  0  
bufff ya lo entiendo, tienes que montar hasta la tapita de la camara.. normalmente las carcasas originales (o replicas perfectas) ya lo llevan y funciona tan bien o mejor que las de serie.

Mira, esta gente vende originales o perfectas replicas, hasta vienen en una cajita oem de SE con numero de serie.
Pulsa aquí para ir a eBay

Resumiendo, a ti lo que te haria falta es ver como esta montada la tapita que cubre la lente de la camara en otra carcasa.
¿quien desmonta su carcasa y hace unas foticos para que makareno pueda montar el cubrelente?

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #17
Escrito   0  0  
eso es ketin,gracias x haberlo explicao mejor que yo,es que no venia la tapita esa y tuve que cambiarla no xk kisiese sino xk faltaba y parece ke esta todo bien puesto pero no hace el jego ese de abrir y cerrar.muchas gracias tio,ahora a esperar jeje,saludos

chi wa kaaaaaaaaa
 #18
Escrito   0  0  
Yo la que compre ahora mismo no dispongo de ella porque era de un familiar por un accidente la rompio . Estoy esperando esta semana una para mi de recambio, en cuanto me llegue le hago unas fotitos y te las paso a ver si te ayuda.

un saludo

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
 #19
Escrito   0  0  
muchas gracias ketin,yo acabo de comprar una porque acabo de descubrir que la pieza de las patitas de abrir el objetivo esta partido,y tb un puente que habia tb o eso parece porque estaba suelto,fuia probar lo que me dijisteis de sacar la carcasa pa ver si funcionaba la camara pero nada,vaya manzas que estoy hecho,creo que tb pedire una camara nueva porque me fio menos de la que tengo y como dices tu en la carcasa original te viene ya todo montado,si es que tenia que haber cambiao solo la carcasa frontal eso me pasa por querer dejarlo bonito y al final lo he estropeao pero bien,saludos.

chi wa kaaaaaaaaa
 #20
Escrito   0  0  
Si quitas la carcasa posterior, veras un micro-interruptor, par a saber si funciona, con el movil encendido dale a la palanquita hacia arriba y miras si se te activa la camara en el movil.
Creo que hacia arriba es camara desconectada, suelto es conectada o viceversa, no me acuerdo jeje
Si se te activa, fantastico, le pones una carcasa nueva y listo.

por cierto, ¿solo cambiaste la tapa delantera y la trasera o tambien la central?

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Volver a SonyEricsson