creo me he cargado el movil

1.023 21
 #1
Escrito   0  0  
hola,hace poco se me escacharro el plastico d ela pantalla d ela carcasa y lo yeve a reparar a thephonehouse,me pedian 120€ y pase de ellos fuia movistar y me dijeron que cambiando la carcasa solucionado pero ellos no las tenian,total la consegui x internet,pues esta mañana ma yegao y yo pensando que habia que cambiar la carcasa trasera lo hice pero tuve que cambiar piezas de la carcasa original a la nueva,y entre ellas va lo de la solapa de la camara que ahora no se abre ni se cierra,y no recuerdo como iva puesto eso,el movil funciona hasta mejor que antes con el jostick y el teclado las cosas como son,me gustaria que alguien me ayudase a poner esa parte bien o que adjuntase alguien una imagen de como ponerlo porque nose que hacer,lo pido desesperadamente,esta ahora mismo cerrado que asi lo puse el caso es que lo empeze a desmonatar la carcasa con la solapa abierta como vi en un manual pero nada,muchas gracias por adelantado,saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, te podríamos ayudar, si especificas que movil es, donde se ha producido el daño, fotos del daño y tal, y te ayudariamos encantados

SALUDOS!!

 #3
Escrito   0  0  
perdon se me olvidaba decirlo es el w800i,el fallo es al colocar la carcasa trasera,donde esta lo de la camara,la solapa esa que se abre o se tapa el objetivo,que esta fijo,haria alguna foto pero es que era la unica camara que tenia,ya vendi loas otros moviles ke tenia,gracias

chi wa kaaaaaaaaa
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pero puedes hacer fotos activando la camara desde el movil.

Se lo que dices, pero con una foto del problema seria muuuuuuuuucho mejor.

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Buenooo pero puedes hacer fotos activando la camara desde el movil.

Se lo que dices, pero con una foto del problema seria muuuuuuuuucho mejor.

emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Creo... que tendrías que volver a montar la tapa trasera con el objetibo abierto creo que era...

| | | Zalex emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
si dice que es de la solapa no la puede abrir, me imagino que sera de la camara de un k750i o w800i, mismo modelo pero diferente carcasa.

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #8
Escrito   0  0  
A ver , desmontando la tapa trasera del movil, puede hacer fotos con el movil sin problemas.

Yo lo he hecho, incluso sin tapa delantera..

emoticon feliz

Seguro es la zona del muelle la q ta mal, o no sabe montar.
 #9
Escrito   0  0  
al intentar hacer fotos desde el movil me pone abrir la tapa del objetivo sale todo en negro,lo que quiero es poner la tapa trasera bien,sobre todo la parte donde esta lo de la camara porque esta siempre cerrao ni se mueve hacia arriba ni hacia abajo,la solapa esa la quite sin querer y nose si la he puesto bien,o lo de la palanquita esa que yeva que esta mal,es lo que necesito saber porque seguro que es eso jeje,saludos y gracias por las molestias

chi wa kaaaaaaaaa
 #10
Escrito   0  0  
Joer makareno, enga unos fotitos!!! Poner la tapa trasera del w800 es superfacil!
Primero desmontala con el objetivo abierto mira que habra y cierre bien.
Luego la montas son cuidado CON EL OBJETIVO ABIERTO
Es muy facil!! de verdad emoticon guiño

__________m_*(^_~)_m_____________
Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados,
el titanic por profesionales.
Volver a SonyEricsson