(Humor) Nuevo anuncio Movistar

2.751 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyJapan


eso es un chiste, no?
si lo unico que haces es postear en el de movistar criticando, posteas mas aqui que en el de vodafone.

y mis quejas ya las puse en el de vodafone


Pues si es un chiste o no, no lo sé. Simplemente me lo encontré navegando por ahí y me hizo gracia.

¿Qué yo pienso como el que creó el "anuncio", no lo voy a negar emoticon carcajada

Si a ti no te ha hecho gracia, o no tienes sentido del humor, lo siento. Ya ponía que era humoristico. ¿Y si tanto me observas y sabes que critico a Movistar, para que has visto mi post si tanto te iba a molestar? ¿Masoquismo quizás?

Si te ha sentado mal porque crees que tiene su parte de razón y te sienta mal, habla con Movistar para que cambie.

Y por último, posteo donde me da la gana. Si critico a Movistar, mis razones tengo. No falto al respeto a nadie ¿o si?

Que te molestan mis posts? Ya sabes... Opción IGNORAR y listo emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño mu weno !!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin


Pues si es un chiste o no, no lo sé. Simplemente me lo encontré navegando por ahí y me hizo gracia.

¿Qué yo pienso como el que creó el "anuncio", no lo voy a negar emoticon carcajada

Si a ti no te ha hecho gracia, o no tienes sentido del humor, lo siento. Ya ponía que era humoristico. ¿Y si tanto me observas y sabes que critico a Movistar, para que has visto mi post si tanto te iba a molestar? ¿Masoquismo quizás?

Si te ha sentado mal porque crees que tiene su parte de razón y te sienta mal, habla con Movistar para que cambie.

Y por último, posteo donde me da la gana. Si critico a Movistar, mis razones tengo. No falto al respeto a nadie ¿o si?

Que te molestan mis posts? Ya sabes... Opción IGNORAR y listo emoticon sonrisa


puedes criticar lo que quieras a movistar, para eso esta la libertad de expresion, pero si yo critico aqui a vodafone no me mandes al foro de vodafone, porque tu estas haciendo lo mismo, y cuando entre al post pensaba que se hablaba del anuncio que hay en la tele ahora de verano azul.

yo pienso que el foro de movistar es para informarnos de cosas los usuarios, no para estar constantemente criticando y diciendo que es mejor vodafone
 #14
Escrito   0  0  
jaja es cojonudo-->"Molestar"

SGS - Movistar
 #15
Escrito   0  0  
A ver, que tu solo te montas las peliculas que quieres emoticon sonrisa

Es cierto que para criticar a Movistar, este no es el foro adecuado (debería ser el general, creo), pero si yo respondo a un hilo de aquí, por logica, se publicará aquí.

Te he mandado al foro de Vodafone, porque este foro es el de Movistar, y quejarse aquí de Vodafone, como que no tiene sentido. Lo mismo que quejarse en el de Vodafone de Movistar emoticon sonrisa

Que yo critique a Movistar aquí, puede que sea erroneo, pero por lo menos trata de Movistar.

Y otra cosa, yo puedo estar criticando aquí a Movistar, pero en ningún post mio, verás que diga que Vodafone sea mejor, así que es una conclusión que tu has puesto porque te ha dado la gana.

Por mi parte lo podemos dejar aquí si quieres. Ah! Y si encuentras un flash como ese criticando a Vodafone, estate tranquilo que si lo pones en el foro de Vodafone, no voy a poner el grito en el cielo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Mu güeno!!! jajajaja!!!!emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa :estupido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CrazyJapan


eso es un chiste, no?
si lo unico que haces es postear en el de movistar criticando, posteas mas aqui que en el de vodafone.

y mis quejas ya las puse en el de vodafone


Algo tendra movistar para que gente que se ha portado hace tiempo no se la quiten de la cabeza.. emoticon guiño

Erase una vez la vida..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caudi78


Algo tendra movistar para que gente que se ha portado hace tiempo no se la quiten de la cabeza.. emoticon guiño


Pues... Imaginate...
Tratado de mentiroso, cobro de promociones gratuitas, una odisea el recuperar el dinero, darte de baja de servicios por la jeta, servicios que casi nunca (por no decir nunca) funcionan, atención al cliente borde y prepotente...

Buf! Como para olvidar eso... Yo al menos necesito más tiempo para olvidar las pesadillas emoticon carcajada
Volver a Movistar