Cuantos/as teneis mínimamente pensado portar a Orange en septiembre?

5.739 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo


Aunque hagas una portabilidad puente no te libraras de los sucesos paranormales.

Yo tengo una tarjeta en esa situacion y si llamo al 470 me siue saliendo el CAC de Euskaltel, y eso desde hace un año que porté.

No puedo hablar con Amena a pesar de que ahora soy cliente de ellos.

llama al 1474... por lo menos desde un fijo funciona perfectamente
 #22
Escrito   0  0  
¿Les dará por cambiar los números de atención al cliente y similares?emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
A lo mejor plantan un 902, k orange es aficionado a eso (con wanadoo ya lo hace), pero en tal caso perdería muchos puntos, porque no debemos olvidar que el 902 es de pago...

"La suerte se la forja cada uno"
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que mientras movistar y vodafone tengan el 609 y el 123 gratis no creo que a orange le de por poner un 902 de pago, pero a lo mejor cambia el 470, 232, 252, *111# por otros números por el hecho de que el "470" sea el mismo en todos los países oranges.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo seré de los que se marche en cuanto empiecen a vencer mis compromisos de permamencia, y son 4 lineas.

Ya he tenido una mala experiencia con France Telecom en Wanadoo y a esta gente no le vuelvo a dar ni un céntimo a ganar. Vamos, ni aunque dejen los móviles de gama alta tirados de precio y las llamadas sean más baratas.

El que ha sufrido a Wanadoo y sus métodos cuasi-mafiosos sabe de lo que hablo.
 #26
Escrito   0  0  
nodoyuna todas las empresas son asi, te iras a otra y te haran lo mismo seguramente, yo me voy a cambiar pero de cabeza a orange y un contrato emoticon sonrisa pero seguro!! antes ke movistar y vodafone..
 #27
Escrito   0  0  
Yo he sido, y soy, cliente de las tres operadores.

Hasta ahora la que mejor me ha tratado siempre es Movistar, con diferencia, a pesar de que reconozco que ha cambiado a peor en los ultimos tiempos. También puede ser que como soy cliente desde abril del 96 pues mirarán más por mí, no lo se.

Me cambié a amena porque su tarifa de autónomos era muy buena, (y para mí sigue siendo la mejor), y porque ofrecían terminales muy decentes a bajo precio en portabilidad.

y que conste que mi descontento con Amena/orange no es tanto por la propia Amena, sino por su matriz, France Telecom.

Los he sufrido en Wanadoo y no quiero saber nada con esa gente.

A los que os quedeis en Orange solo os deseo que France Telecom os trate mejor que a sus clientes de ADSL.
 #28
Escrito   0  0  
yo de as 2 una fijo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #29
Escrito   0  0  
Estoy seguro que en Septiembre Orange va a romper precios en terminales, y ahi estare yo portandome sin dudarlo ni un segundo jeje

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #30
Escrito   0  0  
Me acabo de dar de baja en Amena y si Orange en Septiembre o hasta navidades ofrece cosas chulas creo que me pasaré.

No creo que haya problema en haberme dado de baja en amena y luego pasar a orange no?

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
Volver a Orange